soraya arnelas durante la presentacion de la temporada de tu cara me suena

Soraya Arnelas, irreconocible en 'Tu cara me suena' ¡con sorpresa incluida!

La artista protagonizó una entrañable anécdota gracias a la visita de su hija al plató

por Gtresonline

La cantante Soraya Arnelas sigue haciendo las delicias de sus fans dentro y fuera de la pequeña pantalla. Tras compartir con sus seguidores la entrañable visita a su tierra (con concierto incluido) y después de poner a la venta su armario en su perfil de Instagram, la extremeña ha vuelto a generar todo tipo de comentarios tras su última aparición en el programa de Atresmedia Tu cara me suena, presentado por Manel Fuentes. En esta ocasión, Arnelas se transformó en Rihanna para interpretar junto al cuerpo de baile el 'hit' Where have you been. Con una larga melena color negro azabache, ojos verdes y unos labios más voluptuosos de lo habitual, la exconcursante de Operación Triunfo se entregaba al tema de la de Barbados consiguiendo una notable puntuación por parte del jurado, así como de los espectadores del espacio musical.

Nuevamente, el equipo de caracterización de Atresmedia recibía todo tipo de halagos también por parte de la propia Soraya, que compartía con sus ‘followers’ varios momentos de su actuación: "Como cada semana: ¡un aplauso al equipo de caracterización de @tucaramesuena! Este equipo sí que es fantasía! #TCMS8 @joseirun_fotografía". Una transformación que los fans de la extremeña se atrevían a valorar con sus comentarios: "¡No te conocía!", "Soraya, qué bien te queda este estilo… Y qué chulo te queda el moreno y el pelo largo" o "Ponte de morena una temporada, te queda espectacular siempre!" parecen dejar ver que sus admiradores prefieren a la cantante con el pelo oscuro. No es la primera vez que Arnelas sorprende en el show con su mutación física. En la anterior entrega del programa la artista se convirtió en Klaus Meine, líder de la legendaria banda Scorpions.

Sin embargo, y a pesar del revuelo que ha generado el cambio físico de Soraya durante su impactante actuación, la anécdota más importante protagonizada por la intérprete de El pretendiente llegaba de manos de la persona más importante en la vida de la artista: su hija Manuela. Orgullosa de su primogénita, la intérprete publicaba una nueva instantánea junto a la pequeña después de su actuación. Manuela, que está a punto de cumplir dos añitos, sonríe en la instantánea mientras aplaude a su mami a la que, al parecer y según apunta Soraya, le costó reconocer: "Y mirad quien se vino a la grabación de @tucaramesuena. Aunque no tengo muy claro que supiese quién era su madre, pero se lo pasó GENIAl! Y yo también! Gracias por seguir el programa como cada semana, familia".

Soraya disfruta cada instante que puede con su pequeña, y así lo muestra en su perfil público de redes sociales. Paseos por el campo, juegos en casa, clases de fotografía improvisadas, la cantante no duda en publicar lo orgullosa que se siente de su pequeña, aunque a veces sea incluso difícil para ella ver que crece tan deprisa. Así lo manifestaba en una de sus publicaciones más emotivas: "No sé si os pasa, pero cuando miro a mi hija la veo con tanta personalidad, ya tan pequeña, que siento que debo tratarla como un ser independiente, sin ataduras ni obligaciones por ser mi hija. Cuando miro a mi hija la respeto, aunque tenga 20 meses". Sin duda una auténtica declaración de intenciones de una gran artista, pero, sobre todo, de una feliz madre.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie