La reacción de la hija de Pastora Soler al oír en pleno directo la canción que la artista le ha dedicado

Estrella, de 3 añitos, se convirtió en la invitada de excepción en el show que ponía fin a la gira de la artista: 'Soy yo, la niña soy yo'

Por Gtresonline

Después de vivir una complicada etapa, en la que tuvo que retirarse temporalmente por sufrir pánico escénico, Pastora Soler ha regresado cargada de energía a los escenarios. La sevillana se encuentra inmersa en su gira La calma, con la que está recorriendo las principales ciudades españolas y viviendo momentos únicos, como el de su concierto en Fuenlabrada (Madrid). La intérprete de La tormenta deleitó a sus seguidores, entre los que se encontraba su fan número uno: su hija Estrella. La pequeña, fruto de su relación con el coreógrafo Francis Viñolo, protagonizó el "momentazo" más emotivo de la noche. 

VER GALERÍA

El momento se produjo cuando Pastora se encontraba cantando Estrella, la canción que la andaluza dedica a la pequeña en su último disco, titulado La calma. Además de tararear tiernamente 'su tema', que se sabía de memoria, Estrella quiso dejar claro a quién se refería su mamá durante su espectacular interpretación. Así, tras pronunciar desde el escenario una de las frases más bonitas de la canción, La niña que siempre soñé, la hija de Pastora Soler señaló: "¡Soy yo! ¡La niña soy yo!"

La artista no ha dudado en compartir con sus miles de seguidores este momento, que ha acompañado con el siguiente mensaje: "¡¡¡¡Anoche fue emocionante para mí Fuenlabrada, entre otras muchas cosas, por este momentazo!!!! ¡¡¡¡Gracias Madrid!!!!". "Me has emocionado… ¡Precioso!", "¡Ay, por favor! Me la como" o "¡Qué linda por favor! Normal que mueras por ella…" son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación. Además de los cientos de mensajes de sus seguidores, otras 'celebs' no han podido evitar dedicar unas palabras a la artista. Rosa López, Vanesa Martín, Niña Pastori, Diana Navarro, Lolita o India Martínez son solo algunas de las compañeras de profesión que han caído rendidas ante las tiernas imágenes. Por su parte Eva González, amiga íntima de Pastora, también se ha 'derretido' ante el encanto de la pequeña: "¡¡¡Me muero amiga!!! ¡¡¡Que he llorado y todo!!! ¡¡¡Ay, mi niña preciosa!!!".

La llegada de Estrella a la vida de la artista fue un punto de inflexión para Soler, que en 2014 se vio obligada a dejar los escenarios tras sufrir un grave ataque de pánico. Un año después, en septiembre de 2015 Pastora dio a luz a su pequeña y, tal y como ella declaró a HOLA en aquel entonces "llegó en el momento en el que necesitaba luz".