La espectacular tarta de cumpleaños con la que Romina Belluscio ha sorprendido a Guti

La presentadora argentina ha querido homenajear a su marido por sus 43 años con toda una obra de arte, tal y como ha mostrado en sus redes sociales

Por hola.com

"Ayer fue la última celebración de los 42 de mi amor @guty14haz con nuestros amigos @lunik_estetica & Chema, una noche perfecta con unas vistas perfectas", escribía Romina Belluscio hace apenas unas horas a través de su Instagram. La presentadora argentina, que cuenta con cerca de 70.000 seguidores, quiso que todos ellos fueran testigos de una fiesta improvisada celebrada en el restaurante Uskumru, uno de los mejores de Estambul. El motivo no era otro que continuar celebrando el cumpleaños de Guti, quien el pasado 31 de octubre sopló las 42 velas de su tarta.

VER GALERÍA

Pero lo que este último no sabía era la sorpresa que le tenía preparada Romina Belluscio. Tras una cena junto a un ventanal que les ofrecía unas magníficas vistas del Bósforo bajo el puente Faith Sultan Mehmet, las luces del establecimiento se apagaron y los camareros del restaurante aparecieron con una espectacular tarta de cumpleaños de la que de emanaban varias bengalas. "Guauuuu", se escucha decir en el vídeo que ha compartido la presentadora en sus redes sociales, el mismo en el que los comensales cantan el 'Cumpleaños feliz'.

"No podía faltar una súper tarta (la mejor para mí hasta el momento) de @burcinbirdane preciosa & riquísima!!! gracias!!!", escribía Romina Belluscio junto al vídeo. Lo más llamativo, sin duda, del pastel en cuestión son las tres figuras que aparecen a un lado y que muestran a Guti, a Enzo -hijo de ambos- y a la propia Romina. Vestidos con trajes muy elegantes, la figura que representa al deportista acaricia la cabeza del pequeño mientras la de la presentadora posa con un largo vestido plateado, como si de una noche de gala se tratase. Al otro lado, la tarta, situada sobre un soporte negro en el que puede leerse 'Feliz cumple, papy te amamos', y que tiene una cobertura blanca y galletas tipo Oreo en la cúspide. Un postre que, sin duda, tardará en olvidar el protagonista de la velada.

Romina Belluscio y Guti parecen haberse adaptado a la perfección a su nueva vida en Turquía. El matrimonio se mudó el pasado mes de julio junto con su hijo Enzo después de que el exfutbolista fuera designado como segundo entrenador del Besitkas, equipo en el que jugó hasta 2012 y al que ha vuelto, ahora para coordinar a sus jugadores. Allí han dedicado parte de su tiempo a compartir planes en familia y a descubrir juntos algunos de los rincones del país. Cabe recordar que la pareja se casó en una boda celebrada por sorpresa hace ya dos años y medio.

Guti y Romina disfrutan de sus primeros meses en Estambul