breaking bad bryan cranston aaron paul

¿Fan de 'Breaking Bad'? Tenemos buenas noticias para ti

Su productor comenzará a rodar una película basada en la exitosa serie a mediados de mes en Alburquerque

por Gtresonline

Los fans de Breaking Bad están de enhorabuena. Cinco años después de su fin, una película basada en su mismo universo está en camino. Según ha informado recientemente el portal estadounidense The Hollywood Reporter, Vince Gilligan, creador de la exitosa ficción sobre narcotraficantes, comenzará a rodar este mes un filme en Alburquerque (Nuevo México), el mismo escenario donde transcurría la ficción televisiva de AMC. Sin embargo, poco más se sabe acerca de esta producción, que durará cerca de dos horas. Aún no ha trascendido si será estrenada en cines o, directamente, en televisión. Ni siquiera, si se trata de una precuela, de una historia posterior o de un 'spin-off' de alguno de sus personajes (como Better Call Saul). Ni mucho menos, si contará con la presencia de sus principales protagonistas, Bryan Cranston y Aaron Paul.

VER GALERÍA

Todo un misterio que no ha hecho otra cosa que despertar una gran curiosidad entre los millones de seguidores en todo el mundo 'enganchados' a la dramática historia de Walter White y Jesse Pinkman. De momento, tal y como ha adelantado el citado medio, el proyecto ha recibido el título provisional de Greenbrier y el propio Gillian ejercerá como guionista, director y productor ejecutivo. Además, se cree que los productores de la serie, Mark Johnson y Melissa Bernstein, también están involucrados.

Lo que sí es cierto es que la Oficina de Rodajes del estado de Nuevo México ha confirmado que el proyecto, llevado a cabo por parte de Sony TV, ya está en marcha y que cuenta con un equipo de rodaje de 300 personas y hasta 450 extras. Presuntamente, el filme podría tratar sobre la fuga de un hombre secuestrado y su camino hacia la libertad. No obstante, todavía no hay nada asegurado en cuanto al argumento.

VER GALERÍA

Por su parte, Cranston, estrella principal de la ficción que se emitió entre 2008 y 2013, también confirmó durante su reciente visita al programa Dan Patrick Show que la película es una realidad. "Sí, parece que hay una versión cinematográfica de Breaking Bad. Aún no he tenido la oportunidad de leer el guion, pero si Vince Gilligan me lo pidiera, estaría dispuesto a hacerlo", explicaba dejando una ventana abierta a su posible participación.

Del mismo modo, se atrevió a adelantar algunas hipótesis sobre su posible argumento. "Fue una gran historia, pero hubo muchas personas que sintieron que les faltaba algún tipo de conclusión de las tramas que quedaron abiertas. Este proyecto, por lo que me cuentan, entra en ellas. Por lo menos, en el caso de un par de personajes cuyo recorrido no fue completado", manifestó el actor en la misma entrevista.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie