Las últimas imágenes de Ana Boyer antes del anuncio de su embarazo

La hija de Isabel Preysler y su marido, Fernando Verdasco, se convertirán en padres por primera vez a finales del mes de abril

Por hola.com

En su entrevista más reveladora, Ana Boyer anuncia en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta desde este miércoles en tu quiosco habitual, que espera su primer hijo, a punto de celebrar su primer aniversario de boda con Fernando Verdasco, con el que se casó el 7 de diciembre de 2017 en la isla caribeña de Mustique. Una feliz noticia con la que la hija de Isabel Preysler se siente muy ilusionada. “El bebé nacerá a finales de abril, estoy ahora ya de tres meses”, explica Ana en la revista. Antes de este excepcional reportaje, que incluye sus primeras imágenes embarazada, la vimos hace tan solo unos días en París, apoyando a Fernando desde las gradas en el partido que el 31 de octubre disputó contra el tunecino Malek Jaziri.

VER GALERÍA

Entonces, su embarazo aún no había salido a la luz y quizá solo conocía su círculo más cercano y nada hizo sospechar o presagiar que, tan solo una semana después, nos anunciaría que aumentaba la familia. Vestida de manera informal y cómoda, con vaqueros y un jersey en color crudo calado y su melena suelta, la hija de Isabel Preysler no perdió detalle del encuentro, que finalmente dio la victoria al tenista de Túnez. En un primer momento estaba previsto que Fernando Verdasco jugara ante Rafa Nadal, pero a última hora, el manacorí causó baja en el torneo.

VER GALERÍA

- Ana Boyer, testigo de una victoria redonda para Fernando Verdasco

- ¿Ampliarán pronto la familia? Ana Boyer y Fernando Verdasco cuentan sus planes

Unas semanas antes, Ana Boyer reapareció en Madrid en la boda de una amiga donde, una vez más, fue la invitada perfecta, con un vestido de hombros descubiertos. En esa ocasión acudió sola al enlace ya que el deportista se encontraba en Suecia, donde disputó el torneo de tenis de Estocolmo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día de boda!! 😊❤️ Gracias @vanderwilde por este vestido :) @cristinareyesro 😘

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Además de su próxima paternidad, la pareja tiene otro motivo para brindar. El 15 de noviembre, el jugador cumplirá 35 años en uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional. Esta temporada, el madrileño ha disputado nada más y nada menos que 28 torneos, que le han llevado a recorrer parte del mundo, casi siempre acompañado de su esposa. Fernando no viajaba tanto en un mismo año desde el 2008. En la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) figura en el puesto 28.