El futuro bebé de Ana Boyer, el quinto nieto de Isabel Preysler

El pequeño, del que todavía no se sabe si es niño o niña, nacerá a finales de abril

Por hola.com

La noticia de la próxima paternidad de Ana Boyer y Fernando Verdasco, una información que encontrarás en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta desde este miércoles en tu quiosco habitual, ha llenado de ilusión a los futuros papás. Con el anuncio, la pareja cierra así un año inmejorable que comenzó en el puente de diciembre de 2017 con su boda caribeña y la ilusión puesta en la llegada del nuevo miembro de la familia para finales de abril de 2019, según ha contado la propia Ana en su entrevista más reveladora. El futuro bebé, aún no se sabe si es un niño o una niña, ha inundado de alegría a la pareja y convertirá a Isabel Preysler en abuela por quinta vez.

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO

El nuevo miembro de la familia se sumará así a los otros cuatro nietos que tiene Isabel. La primera que la estrenó en su papel de abuela fue Chábeli que ha formado una preciosa familia junto a su marido, Christian Altaba. La pareja dio la bienvenida en 2002 a Alejandro, el mayor de los primos, que cumplirá 17 años el próximo enero. Tras su primogénito, llegó Sofía, la niña de sus hijos, que culminó la felicidad de la hija de Julio Iglesias que tiene seis años. Con ellos, Isabel Preysler repitió en su papel más entrañable.

Contra todo pronóstico y cuando nadie se lo esperaba, el 16 de diciembre de 2017, tan solo unos días después de la boda de Ana Boyer, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convertían en padres de mellizos, un niño llamado Nicholas y una niña a la que pusieron el nombre de Lucy. La noticia llegó como una absoluta sorpresa ya que la pareja, que lleva más de 16 años junta, prefirió guardar el embarazo en secreto. De hecho, la ausencia del cantante y la tenista en la boda de Ana y Fernando Verdasco quedó justificada por el entonces avanzado estado de gestación de Anna Kournikova. En un extenso reportaje en la revista ¡HOLA!, Ana Boyer explicaba la buena relación que mantiene con su hermano Enrique. “Estuvimos con él en Miami unos días antes de la boda. Por supuesto que le echamos mucho de menos, pero igualmente estábamos tan bien rodeados que no podíamos estar más felices”. “Claro que Enrique estaba invitado, fue una de las primeras personas en enterarse que me casaba. Iba a venir, pero lo tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido. Somos hermanos, nos queremos, nos llevamos fenomenal y seguirá siendo así”, añadía.

VER GALERÍA

- ¡HOLA! confirma: Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de mellizos

- Isabel Preysler, de regreso a España tras conocer a los mellizos de Enrique Iglesias

- En ¡HOLA! Reportaje exclusivo de Isabel, Chábeli y Sofía, tres generaciones Preysler en la intimidad: la dinastía continúa

Días más tarde de la llegada de los mellizos al mundo, Isabel Preysler viajó hasta Miami, en compañía de su pareja, Mario Vargas Llosa, para conocer en persona a los hijos de Enrique. “Estoy feliz con mi tercer y cuarto nieto. ¡Cómo no iba a estarlo! Siempre he dicho que, a estas alturas de la vida, debería estar rodeada de nietos. Para que, afortunadamente, ¡se han puesto manos a la obra!”, confesaba días antes de conocer a Nicholas y Lucy. “Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos”, confesó Isabel en la fiesta Porcelanosa de que la fue testigo en exclusiva la revista ¡HOLA! y también quiso aclarar que ella estaba al tanto del embarazo: “Pero cómo no iba a saber que mi hijo Enrique y Anna iban a ser padres. Por supuesto que sí. Lo que pasa es que ellos son muy celosos de su intimidad y decidieron mantenerlo en secreto”.

Ahora, cuando ha salido a la luz el embarazo de su hija pequeña, Isabel afronta, como cualquier abuela, con mucha ilusión la llegada del que será su quinto nieto. A finales de septiembre, Isabel Preysler recibió en su casa a la revista ¡HOLA! y se sinceraba sobre si tenía ganas de que Ana la hiciera abuela. “Claro que tengo ganas, aunque, cuando la miro, la veo aún como una niña y me cuesta mucho trabajo imaginármela embarazada” y añadió: “Se me cae la baba con todos mis nietos, con los cuatro. Los veo siempre que puedo. En muchos viajes que voy con Mario, aprovecho para dar un salto a Miami y verlos”, añadió.