Las nuevas alianzas de 'Gran Hermano VIP' no convencen a la audiencia

Algunos miembros del 'sexteto' comienzan a acercarse a Miriam y Koala tras la expulsión de Verdeliss, mientras Belén Esteban aconseja a los concursantes que no se fíen 'ni de su sombra'

Por Gtresonline

La tensión sigue creciendo en la casa de Guadalix de la Sierra. La expulsión de Verdeliss y los rifirrafes entre el 'sexteto' y el dúo – antes triángulo- formado por Koala y Miriam Saavedra no deja producir incómodos momentos entre los concursantes de Gran Hermano VIP 6. Anoche, la youtuber navarra protagonizó su primer Debate sin poder contener las lágrimas por haber tenido que separarse de los únicos verdaderos apoyos que ha tenido durante su mes y medio de concurso. "Creo que para ellos soy irreemplazable. En ellos he sentido esa transparencia donde lo único que importaba era la amistad", decía visiblemente emocionada. Koala y Miriam, por su parte, no dejan de recordarla desde la casa. "Conocemos a mucha gente en el trayecto de nuestra vida, pero gente especial hay muy poquita" y "ese sinvergüenza (Toni) se ha cargado a mi gorda", decían respectivamente.

VER GALERÍA

Pero la salida de la casa de la que ha sido la primera concursante embarazada en la historia de Gran Hermano no solo ha marcado a sus dos amigos. Tras la expulsión, Asraf y Aurah han decidido tener un acercamiento con ellos, algo que no termina de convencer a la audiencia. Estas nuevas 'alianzas' se producen después de que la extronista de Mujeres Hombres y Viceversa volviese a cortar con Suso y la pareja decidiese continuar su concurso "por separado". En el caso del Míster Universo, la aproximación no se debe a ningún motivo en particular ya que, según contó mientras respondía a algunas de las preguntas más críticas que los usuarios de Twitter pudieron realizar a los cuatro nominados, no se encuentra dentro de "ningún bando de la casa".

VER GALERÍA

La visita de Belén Esteban, ganadora de la tercera edición de GH VIP, fue otra de las sorpresas de la noche. La de Paracuellos del Jarama quiso acercarse a la casa para dar algunos consejos a los concursantes. "Aquí habéis entrado solos. Todos venís a por un premio, no os fieis ni de vuestra sombra. Nada es lo que parece, así que jugad", alertaba antes de esconder un objeto dentro de la casa para que realizasen una nueva prueba en la que el ganador podría hacer la pregunta que quisiera a la audiencia. La ‘suerte’, en este caso, estuvo de parte de Aurah, aunque tras conocer la respuesta de los espectadores tras preguntar si querían que siguiese dentro del concurso, quedó un tanto tocada, pues más de un 59% de los que respondieron prefiere que la canaria no continúe en el 'reality': "Me siento solísima en la casa".

VER GALERÍA

Además, durante el programa se dieron a conocer los porcentajes ciegos que salvarán a uno de los nominados de la expulsión el próximo martes por la noche, revelando que las preferencias de la audiencia, donde existe un claro favorito.

VER GALERÍA