Laura Escanes, 'feliz' por retomar un ilusionante proyecto

La 'influencer' ha revelado que ha vuelto a estudiar y que se ha matriculado en un grado de Comunicación

Por hola.com

Lo tenía planeado desde este verano y por fin lo ha hecho. Laura Escanes ha comunicado, a través de sus Stories de Instagram, que ha retomado sus estudios. En concreto se ha matriculado en un grado de Comunicación en la Universidad Oberta de Catalunya (UOC), un nuevo proyecto en su vida, que llega después de la publicación de su libro Piel de letra. La mujer de Risto siempre ha tenido en mente continuar con su carrera, que dejó aparcada por su trabajo como ‘youtuber’ y su profesión. “Cada vez estoy más centrada en las redes sociales, cada vez tengo más trabajo, más visitas y estoy muy contenta”, explicaba antes de su boda, en el año 2017. Llegó un momento en que compaginar su formación académica con su trabajo se hizo muy complicado y Laura decidió aprovechar su tirón en Internet. Solo en Instagram ya tiene más de un millón de followers.

VER GALERÍA

Ahora, ha encontrado el momento perfecto para ponerse al día con “su asignatura pendiente”. “Me hace feliz volver a estudiar. Nunca me había pasado y eso quiere decir que por fin estoy en el momento y en el lugar adecuado. Hay veces que nos esforzamos a hacer cosas porque es lo que toca, pero es importante aprender a elegir”, ha escrito en sus redes, junto a una imagen en la que se la ve rodeada de libros y apuntes. Laura también ha querido aclarar que está haciendo un grado de Comunicación a distancia y on line por la UOC. La modalidad que ha elegido le va a permitir poder compaginar su trabajo con la carrera y elegir cuándo y dónde ves las clases.

VER GALERÍA

- Los planes de futuro de Laura Escanes, ¡con sorpresa incluida!

- El mensaje de Risto Mejide a quienes dudaban de su amor por Laura Escanes

Pese a ser una de las españolas con más seguidores en las redes, a ella no le gusta la palabra influencer. “Trabajo en redes sociales como una forma más de entretenimiento, una vía de publicidad para las marcas… Es una responsabilidad muy grande saber que hay gente que me sigue y me toma como ejemplo. Yo también me equivoco y hago cosas que no tenéis que hacer. Entonces, no me considero influencer porque no quiero que me toméis como ejemplo de todo. Cada uno tiene su criterio en base a lo que le gusta y lo que aprende con el tiempo. Y yo quiero que os gusten, y otras que no. Y eso me parece bonito porque yo no estoy aquí para crear réplicas y que todos seamos iguales”, señaló hace un tiempo donde contestó a las preguntas de los usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amándote cada día un poco más 💖 #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Además de regresar a la Universidad para seguir sus estudios, Laura, muy sincera, comentó en ese ‘tercer grado’ de sus seguidores que: “Me hubiera encantado que hicieran un curso para que los responsables de las marcas entendieran un poco más sobre las redes sociales, influencers y publicidad en redes sociales, pero un curso para ser influencer… NO. Creo que han visto que está de moda y que podían sacar dinero porque es el sueño de muchos jóvenes”.

Mientras los proyectos y los retos no le faltan, Laura, de 22 años, está atravesando un gran momento al lado de Risto, con el que ha celebrado tres años de amor y está a punto de celebrar año y medio de su romántica boda. “Me hace gracia porque decían: ‘Les doy un año’. Y ahora que llevamos un poquito más de tres años juntos dicen que eso no es nada… a ver si se aclaran señores. ¡Vive y deja vivir!”, publicó hace unos días.