Los Javis se postulan como la sustitución de Itziar Castro en OT

Tras el despido de la actriz

Los Javis se postulan como la sustitución de Itziar Castro en OT

Fueron los profesores de interpretación de la pasada edición y en esta ayudaban a los chicos cada fin de semana

por hola.com

No han pasado ni 24 horas desde que se anunciara que Itziar Castro abandonaba Operación Triunfo tras un mes y medio de concurso, y parece que ya hay sustituto. Más bien sustitutos, porque según informa Fórmula TV, los que fueran profesores de interpretación en la pasada edición, Javier Ambrossi y Javier Calvo, volverán a coger el testigo. La actriz de Vis a vis fue escogida para OT 2018 porque Los Javis tenían dificultad en sus agendas para incluir el programa de talentos, un conflicto que parece haber pasado, porque empezarán mañana mismo tras el nuevo reparto de temas para la gala 7.

VER GALERÍA

Tanto Gestmusic como Itziar publicaban a lo largo del día de hoy sendos comunicados en los que anunciaban y explicaban los sucedido, ante la sorpresa de los seguidores del programa. "Tras las informaciones publicadas en varios medios de comunicación acerca del despido de Itziar Castro del programa Operación Triunfo desde su oficina de representación y en nombre de la actriz queremos hacer las siguientes puntualizaciones". Así comienza el comunicado de prensa que acaba de enviar la que fuera profesora de interpretación de OT para dar su propia versión de lo que ha sucedido. "La decisión de que Itziar Castro no continúe como profesora ha sido tomada de forma unilateral por la dirección del programa y comunicada de forma precipitada y sin que Itziar Castro se lo esperase", afirma la nota que ha sido publicada en los perfiles de Facebook, Instagram y Twitter de la actriz catalana.

VER GALERÍA

"En relación a las informaciones aparecidas sobre el despido de la actriz Itziar Castro como profesora de interpretación de la Academia de Operación Triunfo, la dirección del programa y Gestmusic Endemol confirman que: se ha decidido prescindir de sus servicios desde el pasado lunes por la noche. Circunstancia que le fue comunicada personalmente después de sus clases", dice el comunicado que han compartido desde la productora encargada del programa en sus redes sociales.

Precisamente en Twitter, Itziar Castro lleva todo el día colada entre los trending topics y los fans están revolucionados. Entre quejas y aplausos por la llegada de los nuevos profesores, los seguidores del programa no están de acuerdo entre ellos. Mientras tanto, ni los Javis ni Itziar han vuelto a pronunciarse al respecto y esta noche hay gala, ¿se anunciará a los chicos lo ocurrido o será mañana cuando sepamos la versión oficial?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie