Adriana Abenia con su hija Luna

La increíble puesta en escena de Adriana Abenia para Halloween

La presentadora ha compartido una divertida imagen en la que se ve a ella y a su hija Luna caracterizadas como Morticia y Pubert Addams

por hola.com

Adriana Abenia está feliz con su hija Luna, fruto de su matrimonio con Sergio Abad. La pequeña nació el pasado 17 de julio y es un bebé adorable que ya tiene tres meses. Durante el embarazo, la presentadora nos ha ido mostrando cómo su tripita iba creciendo, sus hábitos y sus rutinas. Desde que la niña llegó a completar la felicidad del hogar se ha convertido en la reina de las redes sociales de su mamá, donde con mucha ternura, Adriana nos ha ido mostrando el día a día de la crianza de su bebé. En la víspera de Halloween, la zaragozana ha tirado de sentido del humor para dejarnos con la boca abierta con su espectacular puesta en escena para una de las noches más terroríficas del año.

VER GALERÍA

La presentadora ha compartido dos imágenes en Instagram en la que se la ve disfrazada de Morticia Adams, con un vestido negro de escote pico y peluca morena. En su brazo izquierdo sostiene a su niña, que está caracterizada de Pubert, el hijo del inquietante matrimonio. Si a su madre no le falta detalle, la pequeña Luna no se queda atrás y además de lucir un body de rayas, su madre le ha pintado las cejas y un gracioso bigotillo como el personaje de ficción. Además, la han peinado con la raya el medio y completa su disfraz un broche en forma de araña ¡adorbale!

VER GALERÍA

- ¿A mamá o a papá? Los seguidores de Adriana Abenia tienen muy claro a quien se parece la pequeña Luna

- La foto más dulce de Adriana Abenia con su pequeña Luna en un día muy especial

- Adriana Abenia muestra por primera vez en redes la carita de su hija

Adriana, que está metida perfectamente en el papel de su “Operación Halloween” también ha querido ambientar su casa y el carrito de su niña con telas de araña, calabazas, calaveras, ratas y hasta una araña adornando el biberón de Luna. “Se acerca Halloween y nosotras ya tenemos todo preparado”, ha escrito junto a la divertida imagen. Sus incondicionales no han podido dejar de comentar el disfraz y alabar el trabajo, la dedicación y la caracterización de madre e hija. Entre los muchos comentarios que ha recibido destaca el de Georgina Rodríguez que ha caído rendida ante la instantánea. “Me encanta”, ha escrito la modelo junto a unos emoticonos de caritas con corazones.

Mini Abenia, como llama la presentadora a su hija, es toda una estrella en sus redes sociales, donde últimamente sus publicaciones están cargadas de primeras veces. Así, hemos sido testigos del primer encuentro de la niña con su bisabuela, de sus baños, de su primer Día del Pilar y de sus siestas. Pero Adriana, con total naturalidad, también ha querido mostrar otras caras de la maternidad como su cuerpo a los 12 días de dar a luz “todavía con la barriguita inflamada y no deseo ocultarla ni ir por la vida de super mamá”. Sin embargo, solo tres meses después del parto, presumía de tipazo gracias a los hipopresivos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie