Al estilo Heidi Klum, así se prepara Paula Echevarría para Halloween

La actriz se ha mostrado ansiosa por celebrar la fiesta más terrorífica y ha recordado algunos de sus disfraces de los últimos años

Por hola.com

En vísperas de la noche más terrorífica del año, Paula Echevarría ha mostrado su emoción por la preparación de una fiesta que apunta que será de lo más divertida. La actriz ha tirado de recuerdos en su perfil de Instagram donde ha deleitado a sus seguidores con los disfraces que ha llevado en los últimos años. La primera fotografía que ha publicado en sus Stories es del año 2011 cuando acudió vestida de novia cadáver, con un traje blanco, un ramo de flores negras, zapatos rojos y un maquillaje de lo más siniestro. La asturiana está emulando  a otra de las estrellas de Halloween, la modelo Heidi Klum que durante estos días también ha recordado algunos de sus disfraces más impactantes que ha lucido y que la han convertido en la reina de Halloween.

VER GALERÍA

En el segundo de sus Stories, la coprotagonista de Ola de Crímenes muestra el sorprendente maquillaje que llevó en el año 2012, en el que aparecen la mitad de su boca como si fuera una calavera. En 2015 se inspiró, de nuevo, en el cine para lucir un disfraz compuesto por medias de rayas, falda verde, peluca pelirroja y la cara maquillada. Aunque siempre cuida sus estilismos y sus rituales de belleza, el año pasado acudió vestida de la muñeca Barbie, pero tal y como reconoce ahora “el disfraz se quedó a medias porque no me dio tiempo a terminar el maquillaje”. En 2017 lució su aspecto más natural para este evento. ¿Con qué nos sorprenderá en esta ocasión?

VER GALERÍA

- Natalia Vodianova vs. Heidi Klum: ¿Quién organizará la fiesta de Halloween más memorable del año?

- ¿La reconoces? Paula Echevarría vuelve a cambiar de look por exigencias del guión

- Los trucos de Paula Echevarría para que el maquillaje dure 24 horas

Para Paula, este será el segundo Halloween sin la presencia de su ya exmarido, David Bustamante. El año pasado disfrutó de la celebración con su grupo de amigas de Madrid, ‘Las Pencas’. Sin embargo, esta sí que puede ser la primera vez que se disfrace con su novio, el futbolista Miguel Torres.

Por su parte, la modelo alemana es toda una experta en el arte de camuflarse y hacerse pasar, al menos por unas horas, por otra persona. Ha puesto su propio listón muy alto y durante estos días se ha dedicado a publicar en sus redes sociales como fueron los making of de algunos de sus estilismos más impactantes y chocantes para celebrar la víspera de Todos los Santos. Pese a su belleza, su altura y sus medidas de infarto, Heidi ha logrado despistar y ocultar su enorme atractivo disfrazándose de mosca, de anciana, de cuerpo humano o de Jessica Rabbit. Gran parte del éxito de sus apariciones en Halloween, que se han convertido en una cita imprescindible para los medios, reside en un gran equipo de profesionales y en sesiones maratonianas de maquillaje, de implantación de prótesis y de peluquería, a las que se somete cada 31 de octubre.

Sin embargo, uno de los disfraces que más sensación causó fue el de hace dos años cuando acudió a su fiesta vestida de sí misma junto con otras cinco modelos idénticas de ellas. Un inesperado giro, con el que quiso hacer gala de su gran sentido del humor. Año a año la germana se supera y ya se se espera con impaciencia su aparición más estelar del año.