Rosario Mohedano presenta su nuevo disco rodeada de toda su familia

Rosario Mohedano presenta su nuevo disco rodeada de toda su familia

Sus padres, Rosa Benito y Amador Mohedano, su tío José Ortega Cano, su prima Gloria... quisieron acompañarla en este día tan especial

por hola.com

"Está nerviosa, pero está muy feliz. Eso es lo importante, que aunque a veces cuestan mucho las cosas, al final se consiguen". Estas son las bonitas palabras que Rosa Benito le ha dedicado a su hija minutos antes de comenzara el que, sin duda, ha sido uno de los conciertos más especiales de toda su vida. Rosario Mohedano ha presentado su nuevo disco y lo ha hecho mostrándose feliz y muy orgullosa de poder compartir su música y sus letras no solo con sus seguidores más incondicionales, sino también con casi toda su familia. En este día tan especial no podía faltar su tío, José Ortega Cano, que aseguró que estaba muy contento de poder acompañarla y que había escuchado casi todos los temas de su álbum. 

VER GALERÍA

"Ella tiene su personalidad pero, sin lugar a dudas, su tía está muy dentro de ella y musicalmente pues también", dijo a los medios cuando le preguntaron si Rosario le recordaba a la fallecida Rocío Jurado. El diestro fue al evento con su hija, Gloria Ortega, a la que vimos junto a su novio, Kiko Jiménez. "Vengo a apoyarla (...) He escuchado alguna, porque siempre que va a sacar una canción me la pone antes", explicó, añadiendo que: "Cada una tiene su estilo y como mi madre, ninguna. Mi prima canta súper bien, pero mi madre era mi madre". Además, Gloria explicó por qué no había podido ir Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores: "Mi sobrina no ha podido venir. Está con prácticas de ambulancia y luego también está en Málaga con el carné". 

- La complicada situación personal de Rosario Mohedano

VER GALERÍA

La sobrina de Rocío Jurado, que eligió para presentar su nuevo trabajo una de las discotecas más famosas de Madrid, Joy Eslava, también estuvo arropada por sus dos hijos pequeños y su marido, Andrés Fernández. Él, al igual que el padre de la artista, prefirió no posar ante los fotógrafos y permanecer en un discreto segundo plano, aunque las cámaras consiguieron captar a Amador detrás del escenario, muy pendiente de su hija y de que todo saliera a la perfección.

Durante casi hora y media, la cantante deleitó a su público con sus nuevas canciones y no pudo evitar emocionarse al recordar a su tía. "Cante donde cante, cantaré más de una canción de mi tía Rocío Jurado", dijo Rosario, que después de este bonito homenaje vivió otro momento inolvidable cuando sus hijos subieron al escenario para hacerle los coros. Su madre, Rosa Benito, no podía estar más feliz y es que fue, sin duda, una cita llena de emociones, recuerdos y mucho orgullo. 

VER GALERÍA

La que fuera colaboradora del programa Sálvame no dudó en dedicar palabras de cariño al padre de sus hijos y aseguró que siempre le va a querer porque "es el padre de mis hijos, la persona que más he querido en mi vida". "Respeto que él tiene pareja, pero también tenéis que respetar mis sentimientos (...) Ha habido un momento de dolor y rabia, pero luego llega el momento de la paz. Yo ahora mismo tengo paz y creo que se me nota", explicó y terminó con una misteriosa frase. "Mi corazón está contento", dijo con una enorme sonrisa. Tras bajarse del escenario, llegó el turno de la gran protagonista de la noche, Rosario Mohedano, que reconoció emocionada: "Es inevitable que esta sonrisa que veis me dure toda la noche. Estoy feliz con el resultado".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie