Sofía Vergara y Jim Parsons vuelven a ser los actores mejor pagados de la televisión

Sofía Vergara y Jim Parsons vuelven a ser los actores mejor pagados de la televisión

Ambos llevan varios años consecutivos ocupando los primeros puestos de la lista publicada por la revista 'Forbes'

por Gtresonline

Como cada año, la publicación Forbes ha anunciado quiénes son los actores mejor pagados de la televisión y los protagonistas de Modern Family y The Big Bang Theory ocupan 9 de los primeros puestos de la lista, siendo Sofía Vergara y Jim Parsons quienes mayor patrimonio han acumulado en los últimos 12 meses. Esta ha sido la séptima vez de la colombiana y la cuarta del norteamericano ocupando la mejor posición del podio. 

VER GALERÍA

Convertida en una estrella internacional gracias a su papel de Gloria en Modern Family, Sofía Vergara se ha embolsado 37,3 millones de euros en el último año, siendo cerca de 4 millones más que el último ejercicio. De la suma total, solo la mitad se corresponde al sueldo que recibe por su personaje en la ficción y el resto proviene de diversos contratos publicitarios. La segunda posición en el ranking de las mujeres es para Kaley Cuoco -Penny en The Big Ban Theory- y, aunque hay más de 15 millones de euros de diferencia entre ambas, los 21,5 millones que la rubia ha ganado se corresponden en un 95% a sus ingresos como actriz. Esto significa que, aunque su patrimonio es menor que el de la de Colombia, la cantidad que percibe la de California por sus interpretaciones es mayor que la de Sofía. 

VER GALERÍA

La medalla de bronce entre las actrices ha sido para Ellen Pompeo, protagonista de Anatomía de Grey. Con 20,6 millones de euros ganados en el último año, la actriz acaba de renovar por dos nuevas temporadas, habiendo conseguido finalmente el aumento de sueldo por el que llevaba años luchando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Big Bang Theory (@bigbangtheory_cbs) el

En el bando masculino, Jim Parsons (Sheldon Cooper) se confirma como el intérprete mejor pagado de la televisión por cuarta vez consecutiva con unos ingresos de 23,9 millones de euros. El protagonista de The Big Ban Theory anunció el final de la serie que le ha convertido en uno de los rostros más conocidos del panorama televisivo hace apenas unos meses por lo que, quizás, el año que viene pierda la primera posición que lleva casi un lustro ocupando. 
Sin abandonar el universo 'geek' Johnny Galecky (Leonard Hofstadter)  con 21,7, Simon Helberg (Howard Wolowitz) con 20,66 y Kunal Nayyar (Rajesh Ramayan Koothrappali) con la misma cantidad que este último, cierran el podio de los hombres mejor pagados de la pequeña pantalla confirmando a The Big Ban Theory como la ficción con mejores sueldos de la temporada
 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie