Enrique Iglesias ya piensa en boda con Anna Kournikova

El cantante, que nunca vio el matrimonio como algo prioritario en su vida, ha admitido ahora que sí le gustaría casarse con la madre de sus hijos

Por hola.com

La paternidad le ha cambiado la vida. Desde que nacieran sus hijos mellizos Nicholas y Lucy en diciembre de 2017, Enrique Iglesias es tremendamente feliz. De ser siempre muy discreto en cuanto a su vida privada se refiere, ha pasado a gritar su amor por su familia a los cuatro vientos. "Puedo decir dos cosas: amo a mis bebés, los amo mucho", confesaba durante un concierto la pasada primavera en Budapest, y dedicaba también unas palabras a su gran amor, Anna Kournikova "Bueno, de hecho, puedo decir tres cosas: amo a mi chica". 

VER GALERÍA

El artista, de 43 años no ha dudado en compartir con sus miles de seguidores momentos de una de las facetas que más le enorgullece: ser padre. "Me siento increíble. Ser padre es uno de los mejores sentimientos del mundo. ¿Cómo me ha cambiado la vida? Ahora conduzco más despacio. Pienso más veces sobre las cosas estúpidas que estoy a punto de hacer antes de hacerlas, soy más responsable", confesó el cantante a su paso por el programa de la televisión británica Lorraine.

Ante todo su máximo deseo es "un padre genial, de facil trato". "Quiero hacer con ellos lo que les haga felices" y admite que pese a su frenética carrera hace lo imposible para no pasar más de dos semanas alejado de su familia. 

El hijo de Julio Iglesias, que nunca vio el matrimonio como algo prioritario en su vida, parece que no descarta ahora la idea de celebrar una posible boda con la madre de sus hijos. "No, no estamos casados, pero cuando llevas tantos años con la misma persona, como es mi caso, llegas a una dinámica, que es como la de estar casado. Yo tengo bebés, hemos estado juntos durante 17 años, así que cual es la diferencia. Honestamente, creo en el matrimonio. Me gustaría casarme en un futuro”, confesó.

VER GALERÍA

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron durante el rodaje del videoclip "Escape" en 2001 y comenzaron una historia de amor que han ido escribiendo año tras año. La pareja ya confesaba en 2011 sus deseos de formar una familia y, cinco años después, se hizo realidad. Los mellizos que el próximo mes de diciembre cumplirán su pimer año de vida quizá pronto sean testigos de la boda de sus célebres papás.