Álex Lequio comparte una fotografía en una unidad de aislamiento

El empresario reapareció esta semana en su primer acto público tras regresar de Nueva York

Por hola.com

Siempre optimista poniendo al mal tiempo buena cara y con un gran sentido del humor. Así es como Álex Lequio ha hecho frente a los últimos meses vividos en Estados Unidos a donde viajó para recibir un tratamiento contra el cáncer que padecía. Ahora, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha compartido en sus redes sociales una fotografía en una unidad de aislamiento en la que se ve a sus padres al otro lado de la sala vestidos con batas de hospital, mascarillas y guantes, que se ha enviado desde Pamplona.

VER GALERÍA

“Expediente X: El Aislamiento. Próximamente en los mejores cines. Ánimo a todos los luchadores/ a #soyunmarciano”, ha escrito el empresario junto a su imagen. Esta publicación se produce solo unos días después de que Álex reapareciera en su primer acto público tras regresar de Estados Unidos, donde se ha sometido a un tratamiento conta el cáncer. Fue el pasado miércoles cuando posó ante la prensa, en medio de una gran expectación, para cumplir sus compromisos profesionales con el restaurante Miss Sushi, que celebraba su décimo aniversario, ya que la cadena de restauración es cliente de Polar Marketing, agencia de la que Álex es dueño.

Aprovechó la ocasión para dedicar unas palabras. “Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada…. Ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón”, dijo entonces. Esta vuelta al trabajo se produjo solo tres semanas después de que pisase Madrid tras permanecer en Norteamérica desde el pasado abril. Y a su regreso se mostró feliz de poder volver a la rutina y al trabajo.  

- Álex Lequio, tímido y emocionado, reaparece en su primer acto público tras regresar de Nueva York

- Ana Obregón dedica unas palabras llenas de orgullo a su hijo Álex

- Alessandro Lequio aclara si está molesto con las palabras de Ana Obregón

Días después fue su madre, Ana Obregón, la que le dedicó unas palabras llenas de orgullo. “Le rompieron las alas y siguió volando. Pero esta vez mucho más alto. Orgullosa de ti, de tu empresa y de tu forma de luchar cada día”, escribió la artista junto a un selfie con Álex. Además, Alessandro Lequio también mostró su apoyo a la madre de su hijo. “Yo para Ana solo tengo palabras de admiración y todo lo que diga Ana me parece fenomenal", dijo.

Aunque ha regresado a España, Ana Obrgeón se sinceró en una entrevista en la revista ¡HOLA! donde contó que Álex aún no había acabado con el tratamiento. “Nos hemos vuelto porque mi hijo ya puede concluir en Madrid el ciclo de tratamientos, que acabará en diciembre, aunque luego tendrá que volver a Nueva York para hacerse chequeos cada tres meses. Aquí le toca cada tres semanas. Ya hemos encontrado el centro donde se lo va a dar aquí en Madrid” explicó la actriz.