Ana Obregón dedica unas palabras llenas de orgullo a su hijo Álex

'Le rompieron las alas y siguió volando. Pero esta vez mucho más alto' escribió la artista

Por hola.com

Esta misma semana ha acudido a un compromiso profesional, donde agradeció el gran apoyo que ha recibido en sus meses más complicados. Álex Lequio dedicó unas breves palabras a los asistentes en las que recordó a quienes atraviesan también una situación difícil debido a una enfermedad. “Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada... ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón”. Tras esta aparición pública, la primera desde que regresó de Nueva York donde ha recibido tratamiento los últimos seis meses, su madre, Ana Obregón, ha querido dedicarle unas sentidas palabras en las que manifiesta el orgullo que siente por él.

VER GALERÍA

“Le rompieron las alas y siguió volando. Pero esta vez mucho más alto. Orgullosa de ti, de tu empresa y de tu forma de luchar cada día” escribió la artista, junto a un selfie con su hijo. Su padre, Alessandro Lequio, comentó, en el programa en el que colabora, que su hijo necesita “tranquilidad” en esta etapa y que “ha perdido peso, porque se cuida muchísimo”. Manifestó además su apoyo a Ana Obregón. “Yo para Ana solo tengo palabras de admiración y todo lo que diga Ana me parece fenomenal” comentó, sobre las recientes declaraciones de la artista. “Seis meses encerrada en Nueva York, no se ha movido de su lado y lo que ha contado en la entrevista es la cuarta parte de lo que ha pasado”.

VER GALERÍA

Ana ya destacó, en la sincera entrevista que concedió hace algunos días en la revista ¡HOLA!, la valentía y fuerza de su hijo. “Al ver su impresionante entereza, me dije: ‘Si yo ahora me quedo en shock, no salvo la vida de mi hijo’” contó la intérprete. “Cuando el médico nos dice ‘su hijo tiene un tumor’, es como si se hubiera bajado de repente el telón de mi vida” explicó. Contó además que Álex continuará en Madrid con la última fase de su tratamiento y que luego tendrá que volver a Estados Unidos para hacer algunas revisiones.