Jesús Vázquez reconoce que no presentar 'La Voz' le tocó el corazón

Tras el cambio de cadena, el presentador también deja de conducir el programa

Por Gtresonline

Fue en 2012 cuando La Voz aterrizó en España y, desde el primer momento, el programa, que contaba con Jesús Vázquez como presentador y David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Malú como 'coaches', cosechó grandes éxitos de audiencia. Durante seis años el formato se mantuvo en datos, desdoblándose en su versión infantil y variando sus asesores, pero siempre con el presentador gallego a la cabeza. Ahora que el ‘talent’ ha dado el salto a otro canal, Jesús seguirá como uno de los presentadores estrella de Mediaset, pero el cambio también ha tenido consecuencias para él.

VER GALERÍA

En una entrevista concedida al portal Teleprograma, el polifacético artista no ha dudado en reconocer cómo se sintió al enterarse: "Fue una sorpresa y me ha tocado el corazón, porque es un programa que sentía como mío. Estuve ahí desde el primer minuto y le he dedicado seis años de mi vida. Pero son decisiones empresariales que se escapan a mi control". Con estas palabras, el de Ferrol confirma lo que nunca fue un secreto, ya que en el momento que se anunció que el formato musical cambiaba de grupo muchas miradas se giraron en dirección al presentador, cuya figura se relacionaba de manera involuntaria con el programa que pasó seis temporadas conduciendo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cocinando con mucha ilusión mi nuevo y dulce programa: 🍰Bake off🍰 @mediasetcom

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

A pesar de que la ausencia de La Voz de la parrilla de Telecinco ya es un hecho y que se acaba de hacer público que será Eva González quien recoja el testigo de Vázquez para presentar el 'show', el que fuera compañero de Penélope Cruz como integrante de La Quinta Marcha ya tiene un nuevo proyecto entre manos. Sin abandonar el grupo en el que lleva 16 años consecutivos trabajando, Jesús se estrenará como presentador de un programa de cocina, concretamente de pastelería. Sorprende la casualidad que ha hecho que Bake Off, como se llama el formato en el que trabajará Jesús, guarde gran similitud con la dinámica de MasterChef, el proyecto que su sustituta ha dejado para relevarle. 

De gran éxito internacional, el 'talent' culinario buscará entre los concursantes al mejor pastelero de España. Aunque ya se ha empezado a publicitar y el propio Jesús ha compartido en sus perfiles sociales una imagen promocional en la que aparece ataviado con un delantal, todavía no hay fecha de estreno para el programa, cuyos castings están en marcha desde el pasado mes de agosto.