Michael Bublé

El representante de Michael Bublé desmiente que se retire de la música ante el desconcierto de sus fans

Mientras los comentarios sobre su retirada han recorrido medio mundo, uno de sus mánager ha negado la noticia

por hola.com

Un susto para quienes siguen de cerca sus pasos en la música. La noticia de que el cantante Michel Bublé estaba decidido a retirarse llegó como una auténtica sorpresa al universo musical, una información inesperada sobre todo porque su nuevo trabajo, que se titula Love –de hecho en la portada no está escrita la palabra sino que se ve la imagen de un corazón-, está anunciado para el próximo 16 de noviembre. En unas declaraciones de este fin de semana a la revista Weekend, y que recoge el diario británico Daily Mail, Michael ha dicho que su decisión estaba motivada porque su percepción de las cosas había cambiado tras la enfermedad de su hijo Noah y que necesitaba un cambio en su vida.

VER GALERÍA

Sin embargo, en una página de fans del cantante en Facebook, Michelle R. Larsen, que trabaja en MB Management, agencia de representación del intérprete, desmintió estas noticias. “Los rumores e informaciones de que Michael va a dejar la música son falsos” escribe, pidiendo a los fans que no se hagan eco de ellos en los grupos dedicados al artista. Esto ha provocado todo tipo de comentarios pues los fans se preguntan si efectivamente se trata de una falsa alarma, ya que él no ha dicho nada al respecto en sus perfiles sociales.

¡Michael Bublé y Luisana Lopilato han sido padres de nuevo! Descubre el nombre de la pequeña

Michael Bublé recuerda, con mucha emoción, su experiencia más dura

Estos días se ha estrenado Love you anymore, primer corte del álbum que saldrá a la venta el próximo mes. Este es un trabajo que llega tras un periodo de silencio del cantante, que a finales de 2016 recibió la peor noticia de su vida: su hijo Noah, de tres años, padecía cáncer. “Lo que afrontamos fue lo peor que puedes escuchar cuando eres padre y quizá cuando eres una persona cualquiera” contaba Michael recientemente en el programa australiano Today Show. La buena noticia llegó a finales del 2017 cuando les dijeron a su esposa Luisana Lopilato y a él que su hijo estaba curado. “Hemos pasado por muchas cosas y te da una gran perspectiva, lo que te permite apreciar las cosas buenas” dijo Michael. Este verano la pareja ha dado la bienvenida a su tercer hijo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie