La foto más dulce de las herederas del clan Kardashian

'Keeping up with the Kousins!', la nueva generación de las Kardashian comienza a robar protagonismo en redes a sus mediáticas madres

Por Gtresonline

En apenas una década, la familia Kardashian se ha convertido en una de las más famosas, mediáticas e influyentes de la televisión. Desde que Kim Kardashian dejase de ser 'la amiga' de Paris Hilton para tener su propio 'reality', el clan estadounidense comenzó poco a poco a ganar peso en el mundo del espectáculo, hasta convertirse en un fenómeno imparable. Empresarias de éxito, modelos… no hay nada que una Kardashian toque que no sea más tarde un éxito asegurado. En este tiempo, hemos podido ver cómo los miembros de esta atípica familia crecían, evolucionaban; se casaban, se divorciaban y tenían sus propios hijos. Una nueva generación que ya 'hace sus pinitos' en redes sociales y que ha conseguido que los millones de seguidores de sus influyentes madres se queden embobados mirando la tierna imagen que Khloé Kardashian ha querido compartir en su cuenta de Instagram.

VER GALERÍA

En ella aparecen – de izquierda a derecha- las pequeñas Chicago West (hija de Kim de 9 meses), True Thomson (de Khloé, 6 meses), Stormi Webster (de Kylie Jenner, 8 meses), Dream (hija de Rob Kardashian, de casi 2 años) y Saint (segundo hijo de Kim y Kanye, que pronto soplará las velas de su tercer cumpleaños). Una tierna fotografía que la dueña de Good American ha querido compartir con motivo de la 'fiesta de cupcakes' que han celebrado este fin de semana.

VER GALERÍA

Una buena 'excusa' para volver a reunirse todos los miembros del clan y disfrutar de un agradable día en familia. "¡Fiesta de primos! Keeping Up With The Kousins!", escribía Khloé junto a la tierna y dulce imagen en la que aparecen todos rodeados de pastelitos en el jardín. Jugando con el título del 'reality' familiar y la palabra 'cousin', primos en inglés, la instantánea roza los cinco millones de 'me gustas' y acumula cerca de 50.000 comentarios.

A través de sus 'stories', la hermana pequeña de las Kardashian publicó varios momentos de este entrañable día familiar, entre ellos, el 'making of' de la fotografía que ha enamorado a los usuarios de Instagram. También las imágenes de todas las magdalenas, la tarta, así como diademas con orejitas, cuernos de unicornio o coronas de princesa que lucieron los benjamines.

VER GALERÍA

Y aunque en las capturas no aparezcan los primos mayores, Mason (8 años), Penélope (6 años) y Reign Disick (3 años), hijos de Kourtney, ni tampoco la primogénita de Kim Kardashian, North West (5 años), la 'reina del selfie' quiso publicar una bonita imagen de su hija mayor jugando con su prima True.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cousin Love 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el