regalos-duques00

Un regalo de boda muy especial para los duques de Huéscar

Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo recibieron un juego de vajilla de porcelana decorado con su escudo: la corona ducal y la H de Huéscar

por hola.com

Más de 700 personalidades de la nobleza, la política, la cultura y la sociedad fueron testigos este sábado de la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Los duques de Huéscar han recibido numerosos regalos, algunos muy especiales, como un delicado juego de vajilla de porcelana de Limoges pintado a mano y decorado con el escudo de la pareja: la corona ducal y la H correspondientes a Huéscar.

VER GALERÍA

El juego de vajilla pertenece a la firma Molecot, una casa de porcelana artesanal española creada por Marta Cotoner, Juqui Suárez de Lezo y Mariajo González-Moro, tres amigas, madres de familia numerosa y emprendedoras apasionadas por una afición que se ha convertido en un exitoso proyecto empresarial. Marta, diplomada en arquitectura de interiores, participó activamente en diferentes proyectos de decoración; Juqui, licenciada en Derecho, posee experiencia en el mundo de la empresa privada, y Mariajo, licenciada en Empresariales internacional, trabajó anteriormente en banca privada.

Las piezas de esta marca siempre están personalizadas y son tan únicas que es imposible que haya dos iguales. Se caracterizan por una estética colorida y moderna y por el extremo cuidado puesto en su manufactura: cada pieza pasa por las manos de las tres fundadoras y lleva hasta tres cocciones de diez horas cada una.

VER GALERÍA

La nueva vajilla de los duques Huéscar no ha sido la excepción. Son unas piezas que combinan modernidad y tradición. Fueron decoradas con unas estrellas blancas que evocan las puntas de la corona ducal correspondiente al ducado de Huéscar. Y en el centro de los platos se pintó la corona ducal en cuestión, en dorado, y debajo la H, inicial del título que ostentan ahora Fernando y Sofía. Sin duda, un regalo perfecto, un bonito recuerdo de un día histórico.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie