Kit Harington confiesa su experiencia más traumática cuando era un niño

El protagonista de 'Juego de Tronos' ha revelado que ha tenido varias experiencias cercanas a la muerte

Por Gtresonline

El final de Juego de Tronos cada vez está más cerca. La expectación generada en torno a su octava y última temporada ha provocado que sus millones de seguidores lancen sus propias hipótesis acerca de cuál será el desenlace de sus protagonistas. Incluso, han llegado a criticar a alguno de sus intérpretes -como Sophie Turner- por, presuntamente, hacer un 'spoiler' de lo que sucederá en los próximos episodios, cuya emisión está prevista para el primer semestre de 2019. No obstante, mientras los fans descubren que personajes de la saga sobrevivirán, uno de ellos acaba de revelar que ha estado próximo a la muerte en varias ocasiones. Ha sido Kit Harington, que da vida al carismático Jon Snow, quien ha hecho estas sorprendentes declaraciones aparecidas recientemente en la sección cultural del diario The Times.

"Una vez, casi me ahogo en una piscina. Ocurrió cuando yo tenía cuatro años. Al parecer, estuve a segundos de la muerte", relataba durante la entrevista en la que promocionaba su nuevo trabajo en el teatro, la obra True West, que actualmente representa en Londres. Después de ocho años volcado en la exitosa ficción televisiva, el actor británico ha retomado una faceta en la que siempre se ha sentido muy cómodo, según explicó al citado medio.

VER GALERÍA

Sin embargo, esta no ha sido la única experiencia traumática a la que se ha enfrentado la estrella, puesto que tan solo unas semanas atrás también relató un impactante suceso que tuvo lugar durante el rodaje de la película Doble identidad: Jaque al MI5, estrenada en 2015. De este modo, contó al periódico The Sun que uno de los trucos de especialista salió mal y rompió una pared con su propio cuerpo, algo que pudo haberle costado muy caro. "No tenía que haber atravesado esa pared. Fue un error. Funcionó muy bien en la película, pero dolió muchísimo. Si se rebobina la imagen, se puede apreciar como pierdo el conocimiento por un segundo", manifestó abiertamente.

VER GALERÍA

Sin duda, dos acontecimientos que podían haber tenido un trágico final y de los que, por fortuna, salió ileso. Lo que todavía se desconoce es si este es el destino que también aguarda a su avatar en la popular serie de HBO. Pero lo que sí parece tener claro Harington es que su final no va a complacer a la totalidad del público. "Una producción que lleva ocho o nueve años en antena es algo muy difícil de terminar, por lo que no todos van a estar contentos con el final. No se puede complacer a todo el mundo", admitía el intérprete el pasado septiembre en declaraciones a MTV News.