María Villar, de OT 2018

La sorprendente conexión de Víctor Manuel y María, de OT 2018

El cantautor asturiano visitó la escuela y allí desveló el vínculo que le une a esta aspirante

por hola.com

La escuela de OT sigue abriendo sus puertas a reconocidos rostros de la música, que acuden para dar sus mejores consejos a quienes aspiran a seguir sus pasos. Es el caso de Víctor Manuel, reconocido cantautor de la música española que se sentó con los alumnos para compartir su experiencia y darles útiles consejos. Lo que quizá algunos espectadores del 24 horas no se esperaban es la conexión que hay entre el asturiano y una de las participantes en este talent, María. Cuando entró, Noemí Galera contó que el padre de María es Francisco Villar, uno de los coautores de la mítica canción que popularizaron Ana Belén y Víctor Manuel, La puerta de Alcalá. “Le conozco” respondió el intérprete dando un abrazo a la concursante. Esta le señalaba que quizá conociera también a su madre, pues formaba parte del mismo círculo de amigos.

VER GALERÍA

“¿Tú a mi madre no la conoces? Estás nombrando a todos sus amigos, así que la tienes que conocer de algo” comentó María. “La veo a menudo porque es amiga de Almudena Grandes y nos vemos a veces en su casa” comentó el artista. “Pues dale un beso de mi parte si la ves” añadió María con simpatía. La visita del asturiano hizo mucha ilusión a los concursantes que escucharon con atención las palabras que les dedicó, pues sus vivencias son muy valiosas en este mundo en el que se quieren iniciar. “Antes no había estos programas de televisión maravillosos, ibas metiendo la cabeza donde podías” les dijo.

Les recordó que esta oportunidad que tiene es única y que deben aprovecharla. “Tenéis una formación maravillosa y unos medios fantásticos. Aprovechadlo”. Además les animó a encontrar su propio estilo una vez que abandonen la escuela. “Lo más importante es elegir bien el repertorio y que estéis a gusto con lo que cantáis. El criterio se forma a base de escuchar, es un proceso que no es fácil. Fuera, uno elige un estilo y una manera de cantar. En eso tenéis que ser perseverantes” recalcó.

Esta semana Dave y África se enfrentarán al veredicto del público y uno de los dos finalizará su estancia en la escuela. Los aspirantes se vuelcan al máximo en preparar sus temas y asumir nuevos retos, como es el caso de Julia que tendrá que demostrar sus habilidades con el baile al son de Born this way de Lady Gaga, o Natalia, que interpreta una balada, Lo siento, junto a Damion. Este último, que ya ha manifestado en alguna ocasión que tiene problemas  para sincerarse y manifestar sus sentimientos, ha recordado lo difícil que fue para él su infancia, cuando llegó a España, y lo inseguro que se sentía. Una arranque de sinceridad que sus compañeros agradecieron y tras el que mostraron todo su apoyo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie