Los Beckham se despiden de Beverly Hills; su mansión ya ha sido comprada

El hogar de la familia en Los Ángeles ha sido vendido por más de 26 millones de euros

Por Gtresonline

Los Beckham acaparan constantemente numerosos titulares en medios de todo el mundo. Ya sea por su estilo, sus consejos de belleza, sus trabajos, sus trucos de cocina o las tiernas imágenes con sus hijos, la pareja que forman David y Victoria Beckham triunfa tanto en las redes sociales como en las revistas más pretigiosas. Sin embargo, la última de las noticias que han protagonizado tiene que ver con una vivienda que ha marcado la vida de esta familia. Según apunta el medio Los Angeles Times, la espectacular mansión que la familia tenía en Beverly Hills habría sido comprada por 33 millones de dólares (más de 26 millones de euros). Ambos habrían decidido así desprenderse del que durante muchos años ha sido su hogar en Estados Unidos.

VER GALERÍA

La propiedad fue adquirida hace 11 años, en 2007, cuando el futbolista se convirtió en parte de la plantilla del equipo Los Angeles Galaxy. Allí han vivido durante varias temporadas en un impresionante hogar que posee 7.000 metros cuadrados, seis dormitorios, nueve cuartos de baño, una sala multimedia, un jardín con piscina y una gran biblioteca. La familia adquirió la mansión por 22 millones de dólares (más de 19 millones de euros), por lo que han obtenido 11 millones de dólares en beneficios. Sobre el comprador y otros detalles de la transacción no ha trascendido ninguna información por el momento.

VER GALERÍA

La residencia, de estilo muy similar al de su casa en España, se ubicaba cerca de la casa que compartían Katie Holmes y Tom Cruise, muy amigos de la pareja. La mudanza de España a Estados Unidos fue retransmitida en un 'reality' en el que Victoria quiso explicar que su intención era mantener la decoración de su hogar en La Moraleja (Madrid). En términos de diseño de interiores, la propiedad estaba decorada con tonos cálidos, alfombras orientales, cortinas pesadas, mobiliario oscuro y reminiscencias asiáticas. Allí también crecieron los hijos de la pareja -Brooklyn, Romero, Cruz y Harper- donde iban a clase y disfrutaban con amigos. Ahora que los pequeños han crecido, hacen su vida en Holland Park (Londres), donde residen, aunque aprovechan sus vacaciones escolares para regresar a Los Angeles.

VER GALERÍA

David Beckham, ya retirado del mundo del fútbol, regresó a Europa cuando fichó por el Paris Saint-Germain, instalándose en la capital francesa. Ahora el ya mencionado diario especula con una vuelta del futbolista a Estados Unidos, puesto que su próximo proyecto es dar forma a su propio equipo de éxito en Miami -Inter Miami Football Club- y podría tener planeada la adquisición en esta zona de una nueva residencia. Actualmente, además de la propiedad londinense, la familia cuenta con un hogar en Costswolds, una amplia casa de campo que David y Victoria suelen visitar los fines de semana también con los niños.