María José Suárez se despide del 'paraíso' con sus 'amores'

La diseñadora, su marido Jordi Nieto y su hijo Elías viajaron el 22 de septiembre a la República Dominicana

Por hola.com

María José Suárez ha recibido al otoño desde el paraíso. Mientras en nuestro país ya estamos pensando en sacar los abrigos y las botas, ella, su marido Jordi Nieto y su hijo Elías acaban de poner fin a unas vacaciones en el Caribe, en un lugar de ensueño, perfecto para recargar pilas y afrontar el invierno llenos de energía. Un día antes de que el verano tocara a su fin, la exMiss España ponía rumbo a la República Dominicana con su familia. Playas de arena blanca y agua cristalina, temperaturas agradables y jornadas en la costa junto a los hombres de su vida, han marcado estas días de ensueño que parece que han sido inolvidables.

Con una fotografía en la que se ve a los tres en la piscina, en un marco incomparable rodeados de palmeras y bajo un cielo azul, La diseñadora se ha despedido de Cap Cana, un exclusivo destino turístico ubicado al este del país plagado de hoteles y campos de golf. “Último día en el paraíso, nos despedimos hasta muy prontito”, ha escrito desde Eden Roc, un lujoso establecimiento rodeado de un bosque tropical, playas vírgenes e imponentes acantilados.

Una vez más, al igual que ha hecho en sus frecuentes estancias en Miami, donde acompaña a su marido en sus compromisos profesionales, el pequeño Elías, ha disfrutado de lo lindo jugando con la arena de la playa. Parece que le gusta el mar tanto como a su madre y le hemos visto de lo más adorable embadurnado de arena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baño de arena 🤦🏻‍♀️

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

- María José Suárez recuerda su 'gran boda griega' y desvela si tiene planes de ampliar la familia

- Tarta, globos y un 'candy bar', en el primer cumpleaños de Elías, el hijo de María José Suárez

- EXCLUSIVA en ¡HOLA!: la gran boda griega de María José Suárez

Elías ya tiene un año (lo cumplió el 1 de septiembre) y gracias a las instantáneas que su madre comparte en sus perfiles sociales podemos ver lo grande que está. Ya le vemos de pie dando sus primeros pasos y se atreve a nadar, eso sí, siempre bajo la supervisión de su madre y regalándonos momentos de lo más divertidos y simpáticos. Míticas son sus siestas en el columpio que han conquistado a los incondicionales de su madre y fue testigo de excepción el pasado 11 de agosto en la "gran boda griega" de sus padres que se celebró en Santorini y a la que no faltaron modelos y exMisses grandes amigas de María José como Eva González, Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes.

Hace unas semanas, la diseñadora recordó su enlace a orillas de Mediterráneo y desveló si tiene planes de aumentar la familia. “Me gustaría esperar, pero tampoco puedo esperar mucho y me gustaría que se llevar poco tiempo con Elías”, dijo sobre el asunto.