Cumpleaños de Elías, hijo de María José Suárez

Tarta, globos y un 'candy bar', en el primer cumpleaños de Elías, el hijo de María José Suárez

El pequeño, fruto de la relación de la diseñadora con Jordi Nieto, ya tiene un añito y su madre lo ha organizado una fiesta por todo lo alto

por hola.com

María José Suárez está a punto de cerrar un verano irrepetible en su vida. El 11 de agosto se casó en Santorini (Grecia) con el empresario catalán Jordi Nieto, en una boda cuyas imágenes se vieron en exclusiva en la revista ¡HOLA!. En su gran día, la novia lució cinco vestidos durante tres días celebraciones y contó con Eva González, Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes, entre sus diez damas de honor. Aún con el recuerdo reciente de su enlace a orillas del Mediterráneo, la diseñadora acaba de celebrar este fin de semana una fecha muy especial: el primer cumpleaños de Elías, el hijo que tiene en común con su ya marido. Con motivo de tal ocasión, la exMiss España se ha volcado con el niño de sus ojos y le ha organizado una fiesta en la que no ha faltado la comida, la tarta, un candy bar, los globos y ¡la vela!

VER GALERÍA

Gracias a sus Stories, la empresaria nos ha mostrado la cena al aire libre que ofreció para cerca de una treintena de invitados. Los dulces que preparó en un carrito blanco personalizado con el nombre del pequeño y que estaba compuesto por gomilonas y cupcakes. Además, el homenajeado contó con unos globos azules con estrellas con su nombre y un pastel azul personalizado coronado con el número “1”. Elías, que es un niño de lo más decidido y simpático, parecía encantado con su dulce y lució un gorrito antes de soplar su primera vela. Grandes y pequeños parece que lo pasaron fenomenal en una tarde que se prolongó hasta el anochecer.

VER GALERÍA

- Elías, todo un hombrecito: el hijo de María José Suárez se prepara para celebrar su primer cumpleaños

- EXCLUSIVA en ¡HOLA!: la gran boda griega de María José Suárez

- María José Suárez: 'Elías es un bebé muy buscado'

El sábado, María José Suárez compartía en sus redes sociales el álbum de fotos más personal de su pequeño con un texto cargado de sentimiento, que demuestra lo feliz que está desde que es madre. “Me enamoré de ti hace hoy justo un año, en ese instante en el que te tuve en mis brazos por primera vez. No puedo describir con palabras lo que has conseguido en este año que hoy celebramos”, escribe junto a varias instantáneas que muestran la evolución del bebé a lo largo de todos estos meses. Elías ha traído la alegría a su hogar y la sevillana es una mujer totalmente realizada, a juzgar por sus palabras: “Has hecho de mi la persona más feliz del mundo solo por tenerte a mi lado. Has pintado de colores mis días grises, apagado mis miedos, has dado respuesta a muchas preguntas amargas que me hice alguna vez, has venido a enseñarme a sonreír con el alma, a saborear el amor a fuego lento, me has enseñado a vivir”. Su emotivo mensaje finaliza con unas palabras llenas de gratitud: “Gracias mi pequeño, por tanto. Te quiero con todo mi corazón”.  

Un día antes de su fiesta, Elías pasó por la peluquería para lucir perfecto en su fiesta y le vimos sobre el sillón, muy formal, mientras le cortaban el pelo, tal y como mostró su orgullosa mamá en Instagram con el siguiente texto: “Mañana es mi primer cumpleaños y me están poniendo guapo para el evento #primercumpleelias”.

Lo cierto es que el niño no solo tiene como locos a sus papás sino a muchos de los seguidores y amigas de su madre, que caen rendidos ante los gestos y las caritas de este pequeño “conquistador”. De hecho, se ha convertido en la verdadera estrella de las redes sociales de su madre, que nos muestra los juegos, los días en la piscina y las jornadas en el parque, donde le hemos visto echarse la siesta en un lugar de lo más insospechado.

La llegada de Elías, ha cambiado la vida de María José Suárez y ha supuesto un antes y un después. “Esto es una bendición”, dijo en las páginas de la revista ¡HOLA! Muy emocionada se mostró a los pocos días de dar a luz en la presentación de Elías a las puertas del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla donde se produjo el alumbramiento. Embargada por la emoción, la modelo no pudo contener las lágrimas al dar la bienvenida al “milagro” de su vida, como ella mismo le definió.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie