María Castro y José Manuel Villalba ponen fin a sus tres días de boda en las Islas Cíes

La pareja ha celebrado su 'postboda' en esta idílica localización

Por hola.com

Ha sido un enlace único que ha durado todo el fin de semana. María Castro y su ya marido, José Manuel Villalba, pusieron fin el domingo a tres días de boda en el idílico paisaje de Islas Cíes. La actriz ha publicado en sus Instagram Stories un simpático vídeo en el que agradece a sus seguidores todos los buenos deseos que han mandado durante estas jornadas llenas de amor. En él se puede ver como la pareja y algunos de sus más allegados disfrutan de este archipiélago situado en la boca de la ría de Vigo, desde una barca que recorre la ruta xacobea por el mar. 

VER GALERÍA

El vestido de boda de María Castro o la conjunción perfecta entre sofisticación y originalidad

La boda de María Castro y José Manuel Villalba en su Galicia natal

"Tras tres días de boda maravillosos, ¡no puedo terminarlos mejor rodeada!", ha escrito la intérprete junto a una imagen en la que se la ve acompañada de los cinco niños que llevaron las arras en el enlace, vestidos a juego con un estampado de flores azul en el caso de las niñas y camisas y pantalones del mismo tono en el caso de los niños. Las prendas de los niños de arras, como explica María, son de la marca Kauli, hecha en España. La más pequeña de la foto es la pequeña Maia, la hija de dos años de los recién casados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

María y José Manuel se dieron el "sí, quiero" en el Parador de Bayona, la localidad viguesa en la que la actriz gallega veranea desde que era niña. La pareja celebró un enlace temático en el que no faltó la música típica de la zona y una decoración de lo más cinematográfica. Entre los 170 invitados que acompañaron a los novios en su gran día estaba la actriz Miren Ibarguren y su pareja, el productor televisivo Alberto Caballero, creador de la serie Aquí no hay quien viva. En el menú no faltó el marisco y los vinos de la zona el fin de fiesta fue de lo más apoteósico.

En el primer día, la fiesta preboda se sustituyó por una iniciativa solidaria y ecológica por parte de María y José Manuel, que quisieron invitar a todos los asistentes a la boda a reforestar una de las zonas quemadas en el terrible incendio que sacudió gran parte Galicia el pasado año. Así lo revelaba ella misma en una entrevista con HOLA.com el pasado mes de diciembre. "El primer día, José Manuel va a invitar de su bolsillo a empanada y vino a doscientas personas para reforestar los montes. Al día siguiente, iré con las uñas llenas de tierra a casarme y el tercero nos gustaría coger un barco para ir a las Islas Cíes porque vendrá mucha familia de fuera y queremos que conozcan mejor el lugar".

VER GALERÍA

José Manuel le pidió matrimonio a María en directo durante la visita de esta a El Hormiguero. Por supuesto, pilló por sorpresa a la actriz, que no sabía nada del increíble plan que su ya marido había organizado junto a Pablo Motos para aquella pedida que emocionó al público, al presentador y, por supuesto, a la propia intérprete. "Todavía en shock, quiero dar las gracias al El Hormiguero y a Pablo Motos por haber sido cómplices y en parte artífices, y por haberlo vivido casi con la misma emoción que yo (nunca olvidaré tus ojos vidriosos, Pablo)", escribía la gallega al día siguiente.