Antonia Dell'Atte aclara lo sucedido, ¿va a denunciar a sus compañeros de 'Masterchef Celebrity'?

Antonia Dell'Atte no demandará a sus compañeros de 'Masterchef Celebrity': te damos las claves

HOLA.com ha hablado con su representante, que ha asegurado que se 'ha dado bombo' a una broma

por hola.com

Unas declaraciones de Antonia Dell'Atte, recogidas en un primer momento por la revista Lecturas, han sido las que han causado la polémica, asegurando que la concursante de Masterchef Celebrity quería demandar a sus compañeros por "acoso". "Me he tomado muy seriamente este programa. Lo he pasado muy mal. Me he dejado la piel", aseguraba a la publicación. HOLA.com ha hablado con la representante de la italiana, Susana Uribarri, que ha desmentido que se hayan tomado medidas legales. "Es lo típico que Antonia dice, todo el mundo la conoce, su ironía y su sentido del humor, pero no va a demandar a nadie", explicaba.

VER GALERÍA

Sobre su relación con el resto de sus compañeros, que ha sido también puesta en duda a pesar de la sintonía que mostraron en el FesTVal de Vitoria, insiste en que no hay problemas. "Se lleva con unos mejor y con otros peor, lo normal, pero ella hizo unas declaraciones y le han dado bombo como si fuera a denunciar cuando no es así", añade la mánager. Lo cierto es que las alegaciones iniciales de denuncia sorprendieron a los seguidores del talent de cocina porque, en otras ediciones, aunque pueda hacer conflictos momentáneos por la presión del programa, los concursantes siempre han demostrado mucha cercanía entre ellos.

VER GALERÍA

Masterchef Celebrity se estrenó este domingo con 14 aspirantes de lujo, entre los que encontramos a las actrices Paz Vega, Dafne Fernánez, la nadadora Ona Carbonell, la socialité Carmen Lomana, Mario Vaquerizo o la propia Antonia, que encontró una aliada muy especial en la protagonista de Spanglish, a la que salvó de la prueba de eliminación. Además, le dedicó unas bonitas palabras de reconocimiento: "Es una mujer trabajadora y siempre me ha demostrado lealtad". La primera expulsada fue Paula Prendes, tras no conseguir convencer al exigente jurado con sus recetas. Sin embargo, el elenco y sus ocurrencias sí conquistaron al público, que brindó a TVE la máxima audiencia de la noche.

VER GALERÍA

Esta edición celebrity del programa supone la vuelta al plató de Eva González, que en la pasada edición de la versión normal tuvo que ausentarse con motivo del nacimiento de su primer hijo. Un regreso que la presentadora ha llevado con especial ilusión, como mostraba en sus redes sociales. "Qué día más emocionante y cuántos sentimientos... volvía a casa después de ser mamá y a la vez, dejaba en casa lo más importante de mi vida", explicó la andaluza hace dos días en Instagram.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie