Familia Beckham

La nueva mascota de la familia Beckham conquista a sus seguidores en las redes

Se llama Fig Beckham y es un precioso cocker spaniel de color negro al que han dado la bienvenida por todo lo alto

por Gtresonline

La familia Beckham puede presumir de ser una de las familias más unidas del 'star system'. A pesar de que tanto el que fuera futbolista del Real Madrid como la diseñadora han conseguido alcanzar el éxito con sus proyectos en solitario, el verdadero triunfo del matrimonio es haber conseguido formar una familia de cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, que se ha visto ampliada por un nuevo y peludo miembro. Se trata de Fig Beckham, un precioso cocker spaniel -una raza originaria de Gales- de color negro que Brooklyn, el hijo mayor de la pareja, no ha dudado en presentar públicamente a sus millones de seguidores de Instagram.

VER GALERÍA

"Conoced a mi nuevo bebé, Fig Beckham". Estas son las palabras con las que el fotógrafo ha acompañado una bonita imagen en la que aparece mirando tiernamente a su nueva mascota. Como era de esperar, la publicación ha derretido a los fans del británico, quienes han dado la bienvenida a Fig a su nuevo y mediático hogar. "¡Qué bonito cocker spaniel!", "¡Qué nombre tan genial!" o "Es precioso" son algunos de los comentarios que pueden leerse en el 'post', que ha generado más de 700 000 'me gustas'.

Sin embargo, Brooklyn no es el único que parece encantado con la incorporación de un nuevo Beckham al clan. Tanto es así que Victoria también ha utilizado su perfil en la plataforma social para presentar al can. Así, la ex Spice Girl ha compartido una imagen de dos de las mascotas de la casa, Olive y Fig, junto al mensaje "Brooklyn Beckham tiene una nueva dama en su vida". La pequeña Olive es otra de las mascotas de la familia Beckham, que se incorporó al hogar hace tres años, cuando era un cachorro. Se trata de otro precioso cocker spaniel que tiene hasta su propia cuenta de Instagram, donde es seguida por más de 71 000 personas. Cruz, el chico más pequeño de los Beckham, también ha dado la bienvenida a Fig con una imagen en la que aparece el perro en los asientos traseros del coche.

VER GALERÍA

Así, con esta incorporación y después de poner fin a los rumores de su crisis matrimonial, David y Victoria continúan ampliando la familia tras más de 20 años de relación. "La gente lleva inventando cosas sobre nuestra relación durante 20 años, así que David y yo estamos muy acostumbrados a ignorar esas tonterías y seguir como siempre", confesó recientemente la diseñadora a la edición británica de la revista Vogue. "Los dos sabemos que somos más fuertes juntos que lo que somos por separado. ¿Estaríamos en la posición en la que estamos ahora si no nos hubiéramos conocido y lleváramos juntos tantos años?". "Respetamos ese vínculo familiar y esa es la clave", añadió Victoria sobre lo importante que es para ellos mantener intacto su hogar.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie