David y Victoria Beckham (por fin) hablan de los rumores de crisis en su matrimonio

Han concedido una entrevista en la que la diseñadora británica se pronuncia por primera vez sobre todo lo que se ha publicado estos meses

Por hola.com

Fue el pasado mes de junio cuando cobraron fuerza los rumores que aseguraban que el anuncio de divorcio entre David Victoria Beckham era inminente, sin embargo, ellos mismos se han encargado de demostrar que su matrimonio sigue tan sólido como siempre compartiendo en sus redes sociales imágenes que demuestran que están felices y muy enamorados. Sus representantes desmintieron cualquier tipo de información al respecto y ellos hicieron lo propio el 4 de julio, cuando celebraron su 19º aniversario con una romántica cena en París.

Ahora que han pasado unos meses, los Beckham han hablado por primera vez y lo han hecho en la entrevista que han concedido a la edición británica de la revista Vogue, en la que han protagonizado un reportaje muy especial junto a sus cuatro hijos: Brooklyn, de 19 años, Romeo, de 16, Cruz, de 13, y Harper, de siete; además de su perrito, un cocker spaniel llamado Olive.

VER GALERÍA

"La gente lleva inventando cosas sobre nuestra relación durante 20 años, así que David y yo estamos muy acostumbrados a ignorar esas tonterías y seguir como siempre", confiesa la diseñadora británica. Eso sí, Victoria reconoce que hay que este tipo de informaciones no les afectan solo a ellos, sino que también a las personas que les rodean. "Y eso no es justo", afirma. 

Respecto a la 'marca Beckham' y todo lo que han conseguido a lo largo de estos años, la ex Spice Girl asegura que: "Los dos sabemos que somos más fuertes juntos que lo que somos por separado. ¿Estaríamos en la posición en la que estamos ahora si no nos hubiéramos conocido y lleváramos juntos tantos años?". "Respetamos ese vínculo familiar y esa es la clave", añade Victoria sobre lo importante que es para ellos mantener intacto su hogar.

Los rumores aseguraban que el detonante de su ruptura había sido una infidelidad del exjugador de fútbol, pero su representante afirmó que estas especulaciones eran "muy extrañas y una vergonzosa pérdida de tiempo". No es la primera vez que su relación se cuestiona, ni la primera en la que ellos se han visto obligados a desmentir su separación. A comienzos de 2017, David se refirió a las informaciones que aseguraban que siguen juntos por motivos de marketing explicando que: "Por supuesto que no, seguimos juntos porque nos queremos, porque tenemos cuatro hijos fantásticos". "También tenemos padres llenos de fuerza que nos han enseñado valores. Claro que uno comete errores, y todos sabemos que no siempre es fácil estar casado. Hay que trabajarlo, ha habido momentos difíciles, pero entre nosotros nos conocemos mejor que nadie y hablamos", añadió.

VER GALERÍA

La familia ha estado disfrutando de un verano muy especial en familia y han compartido vacaciones en el sur de Francia junto a su gran amigo, el cantante Elton John y su marido, David Furnish. Además, recientemente en los premios que entregó la UEFA Champions League en el Grimaldi Forum de Mónaco. El exfutbolista recibió el 'Premio Presidente' en una velada muy importante para él, por lo que su mujer no quiso faltar y estuvo a su lado demostrando que es su mayor admiradora.