Paula Echevarría y Miguel Torres seguirán viviendo su relación a distancia

El futbolista se queda una temporada más en el Málaga

Por hola.com

Paula Echevarría y Miguel Torres tendrán que seguir viviendo su amor en la distancia, ya que el futbolista permanecerá en el Málaga. Las posibles ilusiones de la pareja por iniciar una nueva etapa en Madrid se desvanecieron tras el cierre del mercado de fichajes. El madrileño, de 32 años, se queda en el vestuario blanquiazul, pero su situación no es fácil. Tendrá que trabajar duro para para recuperar la confianza de Juan Ramón Muñiz, el entrenador del equipo, y otorgar a la afición todas las victorias posibles. "Cuando esté en condiciones de participar, participará. No hay ningún tipo de problema y él sabe la situación. Ha finalizado ese mercado de verano y ahora ya sabe que tiene que ponerse a nivel y en condiciones físicas para ayudar. Siempre he comentado que todo se gana dentro del campo. Si el trabajo es bueno, todos tienen las mismas opciones", declaró Muñiz al hablar del futuro incierto que le espera al jugador debido a sus lesiones. 

VER GALERÍA

Paula y Miguel, por tanto, tendrán que seguir cuadrando sus agendas para intentar pasar el mayor tiempo juntos. La actriz, de 41 años, afronta un otoño repleto de proyectos. Tiene pendiente de estreno una serie (Los Nuestros) y una película (Ola de crímenes) y en octubre comienza a rodar su próximo filme bajo las órdenes de Álvaro Fernández Armero. 

Paula Echevarría y Miguel Torres dan un paso más en su relación

El día más feliz en la vida de Paula Echevarría y David Bustamante

Además, en cuanto terminen las obras de su nueva casa, se irá a vivir allí con la pequeña Daniella, dejando a David Bustamante la casa familiar de Villafranca del Castillo que compartieron durante su matrimonio. Sin embargo, entre los planes de la asturiana no está pasar de nuevo por el altar, aunque podría, ya que tiene la sentencia definitiva de su divorcio. "De boda, nada, no tengo intención de casarme tan pronto, ni que estuviera loca", declaró a La Razón

VER GALERÍA

Paula no pensaba rehacer su vida tan pronto, pero Miguel se interpuso en su camino y ahora forman una de las parejas más atractivas del panorama social. Se vieron por primera vez hace ocho años, durante la grabación del videoclip A contracorriente, del artista cántabro, y ahora mantienen "una relación maravillosa y seria", según ha declarado la actriz.