María José Suárez en Lisboa

¡Comienza la luna de miel! María José Suárez y su marido pasan su primer fin de semana de casados en...

La modelo y el empresario se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia de tres días de duración celebrada en la isla griega de Santorini y en la que la sevillana lució hasta cinco vestidos

por hola.com

El balance de la primera semana de casados de María José Suárez y Jordi Nieto no puede ser mejor. A su regreso de Santorini, donde contrajeron matrimonio el pasado sábado en una bonita ceremonia a la que acudieron sus familiares y amigos, la pareja disfrutó de su primer regalo de bodas: una inovidable jornada en los baños árabes Aire de Sevilla, un lugar desde el que se divisan unas espectaculares vistas de la Giralda mientras uno se relaja en las aguas termales de este edificio histórico construido sobre ruinas romanas. Ahora, cuando se cumple justo una semana desde su 'sí, quiero', la modelo y el empresario han hecho las maletas para iniciar la primera etapa de su luna de miel en un país en el que el encanto y la historia se dan la mano.

VER GALERÍA

Portugal ha sido el destino elegido para su primer viaje como marido y mujer y, más concretamente, Sintra y Lisboa. Allí María José Suárez y Jordi Nieto han recorrido algunos de los lugares más emblemáticos y han disfrutado de la gastronomía de la zona, principalmente de sus vinos, tal y como ha confirmado la propia protagonista a traves de sus redes sociales. Uno de los primeros sitios que visitaron fue el Palacio de Monserrate. Se trata de una bella e impactante mansión que está construida sobre las ruinas de un palacio neogótico que cuenta con influencias indias, góticas y moriscas. La modelo no se resistió, por cierto, a tomar algunas fotografías de esta joya arquitectónica de Sintra.

La pareja llegó poco después a Lisboa. Decidieron alojarse en el hotel palacete del Chafariz D'El Rey, un edificio de estilo neomorisco ubicado en el célebre y pintoresco barrio de Alfama que cuenta con seis suites de lujo con vistas únicas al río y la ciudad. La siguiente excursión les llevó al castillo de San Jorge, desde el que se divisa una espectacular imagen del conjunto de Lisboa. María José Suárez, esta vez prefirió dejar a un lado su faceta de fotógrafa y posar como modelo que es para el objetivo de su marido.

VER GALERÍA

Ya por la noche, los recién casados disfrutaron de una cata de vinos que el propio Jordi Nieto se encargó de organizar. A la mañana siguiente y tras degustar el suculento desayuno que les ofrecía el hotel, pusieron fin a su escapada, la primera que realizan como marido y mujer y que supone la primera parada de su luna de miel. "¡Gracias chicos por este fin de semana! (...). Me voy con el corazón contento. ¡Hasta pronto Lisboa!", escribía la modelo junto a una imagen del precioso palacete en el que se alojó con su marido y acompañada de éste y de dos amigos.

María José Suárez y Jordi Nieto están aún saboreando las mieles de su boda, la misma que les llevó hasta Santorini y en la que se dejaron acompañar por 70 invitados. La revista ¡HOLA! recoge esta semana un amplio reportaje de los tres días de fiesta de su 'gran boda griega', como la bautizaron, en los que la modelo y empresaria lució hasta cinco vestidos diseñados por ella misma. La pareja, que ya ha vuelto del que es su primer viaje de casados, aún tiene por delante el resto de su luna de miel, cuyo destino aún sigue siendo un misterio.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie