maria-jose-instagram

María José Suárez disfruta de su primer regalo de bodas

La modelo, que contrajo matrimonio el pasado fin de semana en una romántica y espectacular gran boda en Santorini, afronta sus primeros días de casada junto al empresario catalán Jordi Nieto

por hola.com

María José Suárez está disfrutando de las mieles de cualquier recién casada. Aunque todavía no ha iniciado su luna de miel con el empresario catalán Jordi Nieto, a quien dio el 'sí, quiero' el pasado sábado en Santorini, la modelo y diseñadora sevillana exprime al máximo estos primeros días, en los que se mezclan los bonitos recuerdos de su enlace de ensueño con los proyectos y planes que tiene por delante. Dentro de estos últimos se encuentra un regalo de bodas muy especial y del que ya ha disfrutado el matrimonio, tal y como la exMiss ha publicado en sus redes sociales.

EXCLUSIVA en ¡HOLA!: la gran boda griega de María José Suárez

VER GALERÍA

"#bañosarabes Gracias @raquelrevueltaoficial por este regalo!", escribía María José Suárez junto a una fotografía en la que aparece junto al empresario catalán desde la piscina Infinity con vistas a la Giralda con las que cuentan los baños árabes Aire de Sevilla. Un regalo, sin duda, que a la pareja le ha venido muy bien después de los nervios y estrés previos a su boda y que les está permitiendo desconectar y cargar pilas tras su 'gran boda griega' de tres días de celebraciones en los que la modelo lució hasta cinco vestidos diferentes, todos ellos diseñados por ella misma.

El lugar en el que María José Suárez y Jordi Nieto han disfrutado de este primer regalo de bodas está considerado uno de los mejores baños árabes de España. Se encuentran en lo que antiguamente era una casa palacio del siglo XVI construida sobre ruinas romanas. En la actualidad es un edificio histórico que se ha rehabilitado para uso y disfrute de los amantes de los baños árabes y que cuenta con salas de aguas termales con baños de agua fría, templada y caliente, así como hammam (baño de vapor), baño de mil chorros y baño de sal o flotarium. Toda una experiencia con unas vistas privilegiadas de la Giralda y del resto de la ciudad que los recién casados han sabido apreciar.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ 

La remitente del regalo, Raquel Revuelta, es una de las grandes amigas de la modelo que, sin embargo, no estuvo presente en la ceremonia, de la que la revista ¡HOLA! publica esta semana las mejores imágenes en un amplio y espectacular reportaje exclusivo que ya está a la venta. Y es que la presentadora aterrizó hace solo unos días en España procedente de Lombock. Cabe recordar que vivió en primera persona el terremoto de Indonesia de 6,9 grados que tuvo su epicentro a sólo 20 kilómetros de donde se encontraba y que dejó un balance de 460 muertos, 7.700 heridos y más de 150.000 afectados. "No sé cómo explicar el ruido, el movimiento fue tremendo", confesó con la voz entrecortada durante una de sus intervenciones en televisión. "Tuve miedo y temí por mi vida", aseguró.

Aunque Raquel Revuelta protagonizó una de las grandes ausencias de la ceremonia nupcial de María José Suárez, sí quiso estar presente con este regalo del que ahora disfruta la pareja. Quienes no faltaron a la gran boda griega fueron otras de las grandes amigas de la novia, como Eva González, Elisabeth Reyes y Raquel Rodríguez, tres de sus diez damas de honor que además lucieron vestidos diseñados por la exMiss España. Tanto los invitados como la propia protagonista continúa compartiendo, días después del 'sí, quiero', bonitas instantáneas de su gran día. Hace apenas unas horas hacía público, además, un tierno mensaje sobre su padre que no dejó a nadie indiferente. "Mi padre, que anda delicado de salud, llevándome al altar... en un momento de la cena le pregunté 'papá, ¿qué te ha parecido la ceremonia?', y me contestó '¿Qué ceremonia?'. Cosas de su enfermedad. Pero a mí no se me olvida su cara de satisfacción al verme bajar esa escalera y estoy convencida de que a él tampoco. Te quiero papá", escribió en un alarde de nostalgia del que no se ha desprendido seis días después de su boda.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie