Cayetana Guillén-Cuervo

Las placenteras y románticas vacaciones de Cayetana Guillén-Cuervo en Ibiza

por hola.com

Cayetana Guillén-Cuervo es feliz. Así ha dado cuenta de ellos en sus redes sociales durante sus vacaciones estivales. La actriz y presentadora disfruta de unos días de playa en Ibiza junto a su marido, el fotógrafo Omar Ayyashi, y su hijo, Leo, de doce años. Cayetana ha querido plasmar algunos de los momentos más especiales de lo que está siendo su verano en su cuenta de Instagram. Un refrescante baño en las aguas cristalinas de Ibiza, un paseo en yate con su marido o una divertida jornada en alta mar entre amigos en una maravillosa embarcación con motivo del cumpleaños de Carmen Matutes.

VER GALERÍA

La presentadora ha presumido de tipazo en redes en unas imagenes realizadas por su marido que han recibido un aluvión de mensajes de sus seguidores. "Vaya cuerpazo", "sirena" o bellezón" son algunos de los piropos que le dedican a Cayetana sus fans. Juana Acosta, Berta Collado, Elena Furiase, Paz Vega o Fernando Tejero no han querido pasar la ocasión de dedicarle las mejores palabras a su amiga que luceun cuerpo escultiral en bikini. 

VER GALERÍA

Cayetana y Omar, casados desde 2004, siguen manteniendo viva la llama del amor y compartieron besos y caricias en alta mar. Omar Ayyashi volvió a celebrar su cumpleaños en Formentera después de haberlo celebrado el pasado 29 de julio en un exclusivo beach club de Ibiza. "Celebrando de nuevo mi cumple con mi querido Ric & Co. que no pudo estar en #besobeachibiza “B” ... Gracias amigo!!".

 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Cayetana aprovecha al máximo sus días de descanso, ya que pronto se pondrá al frente de un nuevo espacio de Televisión Española Cena para mamá, un formato que mezcla la cocina con las relaciones familiares de personajes conocidos. La actriz de El Ministerio del Tiempo, que demostró su talento para la cocina en MasterChef Celebrity, hará un repaso a los momentos más importantes de los protagonistas, los acompañará a hacer la compra y también se meterá en la cocina. La cantante Alaska y su madre América serán dos de las anfitrionas que contarán sus experiencias vitales a la presentadora.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie