Arturo Valls y Eva Hache, dos amigos que disfrutan del sol de Cádiz

EXCLUSIVA: Arturo Valls y Eva Hache, dos amigos que disfrutan del sol de Cádiz en familia

El presentador estaba con su hijo Martín, de nueve años, y la presentadora con su marido, el sueco Jöns Andrés Papila, padre de su hijo Teo

por hola.com

Ella humorista, presentadora y actriz. Él, humorista, presentador y actor. Eva Hache y Arturo Valls tienen muchas cosas en común, además de una estupenda amistad. Es tan íntima la relación que les une que no han dudado en compartir vacaciones. Ha sido en Cádiz, donde Eva pasa todos los veranos. Allí, disfrutando de un día de playa pudimos ver a los dos amigos descansando de sus respectivos trabajos. 

La presentadora estaba junto a su marido, Jöns Andrés Papila, y su hijo Teo, nacido en 2010. El presentador, por su parte, contaba con la compañía de su hijo Martín, de nueve años. A quien no vemos en las imágenes es a su pareja, Patricia, con quien mantiene una discreta relación desde más de una década. Días antes de esta escapada al sur, Arturo estuvo en Croacia con su familia, un viaje de ensueño que ha compartido en sus redes sociales. 

 

No es un croma. . . #krkawaterfalls

Una publicación compartida de Arturo Valls (@arturovallsofficial) el

Aunque el grupo de amigos estuvo la mayoría del tiempo en la arena, Arturo no dudó en despojarse de la ropa y darse un buen baño para refrescarse, luciendo palmito cuando salió del agua. Hace más de 20 años que el joven periodista abandonaba la carrera para dedicarse al reporterismo loco de Caiga quien caiga, primer programa de televisión que marcó el inicio de su carrera. Actualmente es uno de los presentadores de moda, reuniendo cada día a miles de espectadores frente a la pantalla para ver Ahora caigo, que conduce desde hace varios años con mucho acierto en Antena 3. Además, tiene entre manos un nuevo proyecto en la cadena, Improvisando, con José Corbacho, Edu Soto, Silvia Abril y Anabel Alonso. 

VER GALERÍA

Eva disfruta del verano con sus familiares y amigos tras anunciar que no estará presente en la próxima edición de Got Talent, programa en el que hacía de jurado junto a Edurne, Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide. "Han sido tres ediciones jugosas de 'Got talent' en las que he disfrutado muchísimo. Gracias, FremantleMedia y Tele5; muchas gracias, compañeros de lujo. Sois un equipo de trabajadores de película. Os echaré de menos y os deseo suerte (y a mí también)", publicó en su cuenta de Twitter. En un segundo mensaje, le deseó suerte también a la que será su sustituta: Eva Isanta, actriz que actualmente da vida a Maite en La que se avecina.

El lado más desconocido de Arturo Valls

Así es una divertida Eva Hache en la intimidad familiar como esposa y madre

La presentadora, que acaba de cumplir 46 años, comienza una nueva etapa en su carrera, siempre con el apoyo de su marido, al que conoció en 2002. "Cuando le vi, me dio el amor a tope", confesó en el programa Planeta Calleja. Se conocieron gracias a unos amigos en común y según contó en una entrevista concedida a Jot Down, sus estudios de Filología Inglesa le fueron muy útiles en los albores de su relación. "Para conocer a mi marido, que es extranjero, y al menos los primeros meses hablábamos en inglés", reveló. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie