Así es una divertida Eva Hache en la intimidad familiar como esposa y madre

La presentadora y humorista ha viajado a Disneyland París en compañía de su marido, Jöns, y su hijo Teo

por hola.com

Conocemos su sentido del humor, sus dotes como presentadora y su hilarantes monólogos, pero ¿como es en la intimidad familiar Eva Hache? La popular presentadora ha viajado a DIsneyland París junto a su familia. Poco antes de enfrentarse a la gran final de Got Talent que tendrá lugar próximamente, la célebre humorista ha liberado adrenalina y emoción en este popular parque de atracciones en compañía de su marido, Jöns Andrés Papila, y su hijo, Teo. La actriz y su marido, el actor sueco, llevan 14 años juntos, se conocieron a través de unos amigos en común y lo suyo fue un auténtico flechazo. De su relación nació su único hijo, que acaba de cumplir seis años.

VER GALERÍA

Pinche sobre la imagen para ver más fotografías

Juntos derrocharon simpatía y disfrutaron al máximo del parque, que ese encuentra en plena temporada de primavera. La familia al completo se decantó por la atracción de Ratatouille, que se convirtió en su favorita desde el primer momento. Otro momento inolvidable para Teo fue al conocer a los Personajes de El Libro de la Selva y por supuesto a Mickey Mouse.

Ha sido un viaje muy especial para la familia y sobre todo para Eva, que ha tenido la oportunidad de desconectar y sumergirse en el mundo de la magia antes de volver a sus compromisos profesionales, entre los que destacan la serie Web Therapy y el programa Got Talent España.

Cada martes el canal #0 de Movistar + emite su serie Web Therapy, la comedia protagonizada por la terapeuta Rebeca Miller, papel interpretado por Eva Hache, en esta adaptación española de la serie estadounidense. Cansada de sus complicadas terapias psicológicas, decide poner en marcha un nuevo y revolucionario método: terapia online en sesiones exprés de tres minutos. Con ella, innumerables actores de primer nivel se suman a esta serie como sus pacientes. Gonzalo de Castro, Quim Gutiérrez, Clara Lago, Josep María Pou, Blanca Portillo o Federico Luppi, entre otros.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie