Shakira y Piqué

¡Cómo han crecido! La última foto de los hijos de Shakira y Piqué te sorprenderá

Milan, de cinco años, y Sasha, de tres, se divierten con papá mientras la cantante continúa de gira

por hola.com

Sasha, rubio y Milan, moreno. Los dos hijos de Shakira y Gerard Piqué son muy guapos, cada uno en su estilo. El jugador del Barça ha compartido en sus redes sociales una preciosa foto de los pequeños en la que se aprecia no solo lo felices y guapos que son, sino también lo mayores que están. Milan tiene cinco años y medio, y Sasha, tres y medio, y este año empezará ya el cole. "Hermanos", comenta el jugador en esta foto en la que aparecen muy sonrientes y vestidos con las misma sudadera y ropa deportiva. Shakira continúa con su gira El Dorado por Norteamérica, mientras Piqué se hace cargo de sus hijos.

VER GALERÍA

El futbolista, feliz tras el triunfo del FC Barcelona ante el Sevilla en Supercopa de España, compartió varios vídeos en los que muestra cómo se divierte con sus hijos y lo bien que se lo pasan viviendo nuevas aventuras. En su Instagram Stories, se ve a Gerard coger de los pies a Sasha mientras le da vueltas en el aire, montar en quad por el campo o el baño que se dan los niños en un río. Toda diversión es posible con tal de conseguir la mejor sonrisa de sus pequeños. 

Piqué ha vivido una semana intensa tras la meditada decisión de abandonar la Selección española. Con ella ha recibido muchos triunfos  entre ellos conocer a Shakira cuando Piqué jugó en el Mundial de 2010 en Sudáfrica, donde la colombiana participó con la canción oficial del encuentro y fue durante la grabación del videoclip donde surgió la chispa. Dejarlo ha sido duro, pero ha contado con el apoyo de todos sus seres queridos.

Shakira utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un cariñoso mensaje al padre de sus hijos y compartir una foto donde el central del FC Barcelona sale con la camiseta de España.  "‪Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak‬", escribió Shakira en su Instagram. 

Tampoco ha sido un año fácil para Shakira, que tuvo que suspender varias de sus actuaciones por problemas en las cuerdas vocales. "Dudé de si volvería a cantar. El año pasado fue uno de los momentos más difíciles de mi vida", confesó entonces a la BBC. El catalán, al que conoció precisamente en el Mundial de Sudáfrica en 2010, la apoyó entonces, tal y como ella está haciendo en estos momentos tan decisivos para el deportista.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie