portada_eugenia_osborne

Eugenia Osborne y su 'arriesgado' reto en Instagram

La hija de Bertín Osborne promete raparse la cabeza si consigue 40.000 seguidores más en un mes

por Gtresonline

Las redes sociales se han convertido en una herramienta de trabajo imprescindible para las 'celebs'. Con miles – y millones- de 'followers' que siguen de cerca todos y cada uno de sus pasos, plataformas digitales, como Instagram, han dejado de ser simples álbumes de fotografías para convertirse en el mejor escaparate de moda del planeta. Eugenia Osborne – hija de Bertín Osborne y la fallecida Sandra Domecq- es una de ellas. Su 'timeline' está lleno de imágenes que parecen sacadas de un anuncio; aunque entre ellas, también se cuelan algunas otras en las que muestra parte de su vida en familia, sus viajes, su rutina de alimentación o sus productos de belleza favoritos. En definitiva, un perfil digno de una verdadera 'influencer'.

VER GALERÍA

Y aunque la diseñadora de joyas comenzara a utilizar la red social de moda en el año 2014, hasta hace poco más de un año su cuenta no comenzó a tener ese aspecto armónico y chic que tiene ahora. No obstante, gracias a sus publicaciones – prácticamente diarias-, Eugenia Osborne ha logrado que más de 60.000 personas la sigan en Instagram. Una cifra que pronto podría duplicarse, después del arriesgado 'challenge' que acaba de lanzar en la Red: "Hola a todos. Ya sé que no es lo normal que haga un vídeo, pero esta es una ocasión especial. Y es porque me han propuesto un reto. Yo siempre he querido raparme la cabeza, pero nunca he tenido el valor. El reto es el siguiente: si para el 6 de septiembre tengo 100.000 seguidores en mi cuenta de Instagram, me rapo la cabeza. ¿Me ayudáis a conseguirlo?".

Los comentarios, como era de esperar, no han tardado en acumularse junto a la publicación. Aunque aquí, las opiniones se dividen. "¡Estás loca!", "olvídalo, tu pelo es muy bonito" o "espero que el 6 de septiembre llegues a 99.999... y a partir del 7 que sigan subiendo, ¡¡¡pero no te rapes!!!" son algunas de las reacciones de los seguidores de la empresaria. Aunque también hay muchos otros que no solo la animan a cortarse el pelo ya, sino que consideran que por las facciones de su rostro el pelo corto le sentaría muy bien: "Seguro que consigues 100 mil seguidores y seguro que te queda super bien el pelo rapado", "a mí siempre me ha encantado el pelo súper corto, pero a mí no me quedaría bien. ¡Tú eres muy guapa y seguro que te sienta de maravilla!". También los hay que de aquellos que no creen que Eugenia fuese capaz de renunciar a su pelo si consiguiese que, de aquí a un mes, 40.000 nuevas personas comenzasen a seguirla en Instagram, aunque ella se mantiene firme en ello: "¡¡¡Para eso lo del reto!!! ¡¡¡Para no poder echarme atrás!!!"

VER GALERÍA

Osborne dice no haber tenido nunca el valor para raparse, casi siempre ha llevado una melena midi. Sin embargo, lo cierto es que nos podemos hacer una idea de cómo le sentaría el pelo corto, pues no es raro verla acudiendo a diferentes actos con el pelo totalmente recogido y peinado hacia atrás.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie