Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Jesulín de Ubrique desmiente que haya celebrado ya su 'reboda' con María José Campanario

'No hemos renovado nada. Lo haremos, buscaremos la fecha cuando nos cuadre' ha comentado

por hola.com

Se está preparando a conciencia para su reaparición en los ruedos, el próximo 19 de agosto en la Feria de San Julián, en Cuenca. Jesulín de Ubrique ha contado cómo se está preparando para la ocasión y la manera en la que su familia lo está afrontando. Comentó que, según se acerca el día, ve que su mujer está preocupada, pero que él intenta mostrar tranquilidad. “No he tenido ningún obstáculo por parte de mi mujer. El sufrimiento lo llevan ellos también y, según se acerca la fecha, veo la preocupación. Intento dar tranquilidad, ven cómo me lo he tomado, cómo me he preparado...” dijo en el programa La mañana de la 1.

VER GALERÍA

Explicó que María José Campanario se encuentra bien de la fibromialgia que sufre -“el año pasado fue duro, pero quedó atrás”, señaló- y reiteró, lo ha dicho en varias ocasiones, que sigue tan unido a ella como siempre y afrontan estos momentos juntos. “Siempre he estado enamorado de mi mujer. No tengo que demostrar nada a nadie. Para que tire la toalla, me tienen que tumbar” aclaró. Se refirió además a las recientes declaraciones de su tía Laly Bazán, que dijo que la pareja había renovado ya sus votos. “Hace unos días cumplimos 16 años de casados, pero no hemos renovado nada. Lo haremos, buscaremos la fecha cuando nos cuadre” contó, asegurando que ahora está concentrado en su reaparición. En esta conversación, no quiso hacer referencia a lo que se ha dicho sobre la presencia de su hija Andrea en la plaza ese día.

Después de su divertido vídeo a lo Rocky Balboa llega 'El regreso de Jesulín', segunda parte

Andrea Janeiro vuelve a enfrentar a sus padres, Jesulín de Ubrique y Belén Esteban

Jesulín de Ubrique revela los nuevos planes de María José Campanario

Se ha tomado muy en serio su preparación para este cartel, la ocasión lo merece, y ha dejado claro que lo ha hecho porque quería, no por motivos económicos. “Ha sido un reto personal. Si hubiese querido volver por dinero, lo habría hecho hace años”. Detalló la rutina que ha seguido en estos meses: mucho cuidado con la alimentación y deporte. “Es bastante duro, sobre todo este último mes y medio. Llevo una dieta estricta, tengo un preparador físico... entreno unas cuatro horas al día”. El organizador del festejo le convenció tras insistir en varias ocasiones y ofrecerle distintas fechas, así que, una vez que dijo que sí, quería que fuera algo especial. "Me preocupaba cómo se iba a plantear la reaparición y lo quería hacer de manera original”. De ahí la decisión de grabar los vídeos con la película de Rocky, que le encanta, como inspiración.

Exclusiva en ¡HOLA!, Jesulín de Ubrique rompe su silencio

En ¡HOLA!, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, obligados a posponer su boda por su enfermedad

Esta aparición en Cuenca será algo puntual, aunque el diestro no descartó que dentro de un par de años, cuando se cumplan treinta años de su alternativa, haga algún festejo más. “Los toreros nunca nos vamos, es un veneno que tenemos en nuestras venas y siempre va a estar. Esto es algo puntual. Otra cosa es que dentro de dos años, conmemorando mis treinta años, pueda hacer algo porque lo hice con motivo de los veinte. Si estoy aquí y Dios me da salud, pues lo haré”. El diestro tiene, sin embargo, un objetivo que quiere convertir pronto en realidad y que no tiene que ver con los ruedos, uno de los sueños que le quedan por cumplir. “Hay una cosa que tengo en mente: meterme con los tiburones blancos. Tengo pendiente un viaje a Sudáfrica, para vivir la sensación de estar delante de un tiburón”.

El pasado año María José y Jesús comentaron, en las páginas de la revista ¡HOLA!, que habían decidido posponer la renovación de sus votos, prevista inicialmente para el mes de julio de 2017, debido a la dolencia que padece la odontóloga. “María José tiene que recuperarse de esta última crisis, por eso dejamos la celebración hasta que esté bien, hasta después del verano, para que pueda disfrutarla” contó entonces Jesulín.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie