jesulin4-antenatres

Jesulín de Ubrique revela los nuevos planes de María José Campanario

El torero acudió al programa de televisión 'La noche de Rober', donde concedió una desenfadada entrevista en la que desveló también sus próximos proyectos profesionales

por hola.com

Jesulín de Ubrique ha vuelto a sentarse ante las cámaras. Han pasado más de tres años desde la última vez -fue en el programa de Bertín Osborne en 2015- y su reaparición ha causado una gran expectación. Su regreso a un plató de televisión, este viernes por la noche, estuvo marcado por el humor y la diversión, no en vano el lugar elegido era La noche de Rober, espacio presentado por el monologuista Roberto Vilar. Durante su intervención el diestro charló sobre su vida, su carrera, y su familia, especialmente sobre su esposa, María José Campanario, quien padece fibromialgia desde hace más de una década.

VER GALERÍA

Muy positivo, Jesulín aseguró que la odontóloga se encuentra "muy bien, gracias a Dios". "Hemos pasado una racha regular, pero ahora se encuentra bien, bastante recuperada. Tiene muchos proyectos por delante y está tirando para adelante", reveló el torero, quien desgranó que entre los planes de su esposa se encuentran varios cursos y un máster. Si bien es cierto, por el momento no ha trascendido si el último ingreso hospitalario de María José Campanario ha modificado sus planes. El pasado fin de semana acudía de nuevo al hospital, concretamente a la clínica NISA de Sevilla, por un brote de su enfermedad que se tradujo en nuevos dolores. Allí permaneció hasta el lunes por la noche, cuando recibió el alta médica, según recogió Europa Press.

El motivo por el que María José Campanario tiene una cámara hiperbárica en casa

En ¡HOLA!: La verdad sobre la salud de María José Campanario

VER GALERÍA

Como en el resto de recaídas de la odontóloga, su marido ha permanecido a su lado, apoyándola. Es, además, uno de sus mayores admiradores y aprovecha cualquier ocasión para demostrar lo orgulloso que está de ella. "Se sacó la carrera en portugués. Habla cinco idiomas. Tiene una facilidad tremenda para ello. Es catalana, habla catalán, valenciano, un inglés perfecto, portugués, algo de francés y castellano sin problemas. Después tiene dos carreras, Anatomía Patológica y Forense y Odontología. Está súper preparada. A mí me ha hecho ya un empaste y dos o tres cosillas más, pero en la clínica y pagando, ¿eh?, que yo  paso siempre por taquilla", confesaba durante su entrevista en el programa de este viernes, un espacio cuyas grabaciones se llevaron a cabo días antes.

VER GALERÍA

Jesulín de Ubrique aprovechó su participación en La noche de Rober, donde también se dejó ver Cristina Pedroche, para adelantar que tiene previsto celebrar sus 30 años como matador de toros por todo lo alto con una reaparición estelar en los ruedos. Eso ocurrirá  dentro de dos años. En este plazo de tiempo realizará ocho o diez corridas, una de ellas en los próximos meses. Sobre su profesión también se confesó el diestro, que aseguró que si no se hubiese dedicado al mundo de los toros habría sido "uno de los mejores porteros de España, porque era un crack en el fútbol".

Jesulín reaparece muy recuperado tras su operación y comenta cómo se encuentra su mujer

Primera aparición de Jesulín de Ubrique en los ruedos tras su operación

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie