Adriana Abenia y su reivindicativo mensaje para las que acaban de ser mamás

La presentadora ha revolucionado las redes compartiendo una foto en la que muestra su cuerpo al natural 12 días después de haber dado a luz a su pequeña Luna

Por hola.com

Si has sido mamá hace poco, debes leer el mensaje que Adriana Abenia ha compartido en sus redes sociales. La popular presentadora ha querido desmitificar los cuerpos perfectos después del embarazo y ha mostrado su lado más reivincativo hablando del postparto.  "Han pasado 12 días desde que Luna aterrizó en nuestras vidas y, aunque ya he recuperado mi peso, tengo todavía inflamada la barriguita y no deseo ocultarla ni ir por la vida de súper mamá", confiesa Adriana en su perfil personal de Instagram, donde ha publicado una foto en biquini al natural, sin filtros ni nada que esconder. "Estoy orgullosa y muy feliz de haber dado cobijo allí dentro a mini Abenia y no entiendo esa absurda manía de presionarnos a las mujeres para que parezcamos perfectas nada más dar a luz. Así que aquí va esta foto, para que veamos que lo imperfecto también puede ser maravilloso", añade.

VER GALERÍA

La foto, en la que la vemos posando al sol espléndida con un bonito y favorecedor biquini troquelado con volantes de color blanco, ha revolucionado Instagram rápidamente y ha generado un sinfín de comentarios. La mayoría son mamás que agradecen su gesto y reconocen que es algo que deberían hacer más famosas, ya que no todo es tan idílico y perfecto como se muestra a veces en las redes sociales. "Gracias por mostrar la realidad", "De imperfecto, nada!!! Estás preciosa de todas maneras!!", "Qué ideal estás!!! Me encanta tu actitud! A mí me quedo tripa y luego se fue!!!", "Espectacular", "Ole tú y todas las mamis del mundo!" o "Gracias por dar naturalidad a algo tan bello como es la maternidad", son algunos de los mensajes que pueden leerse en su post.

- La foto de Adriana Abenia y su hija que ha enamorado a sus fans

- ¿A papá o a mamá? Adriana Abenia ya sabe a quién se parece su hija Luna

También puede leerse: "Vivan las mujeres reales, vivan las mamás", "¡Al fin realismo!", "Claro que sí, la naturaleza sigue su curso", "Parece que tener hijos y quedarse con barriga durante algún tiempo es algo malísimo, que hay que tener rápidamente una súper figura. Te lo dice una mamá de dos, niña y niño, y mi barriga no la cambio por nada! Son mi vida!", "Todo tiene su tiempo y creo que el cuerpo habla solo y también sufre" o "Me encanta la foto pero sobre todo la reflexión". 

Algunos amigos y compañeros de profesión han aprovechado para dejarle cariñosos mensajes. Es el caso de Anne Igartiburu: "Ole tú! Ole nosotras! Ole nuestro vientre! Y ole ser agradecida a la vida por dar vida! Bella amiga #mujerescapaces"; Màxim Huerta: "Pues no te presiones. A tu ritmo. Besazo"; Chenoa: "Olé tú"; Nerea Garmendia: "Qué grande eres rubiaaaaaaa!!" o Poty Castillo: "Oleeeee oleeeee la rubia maña!!". "La más bella!!! ♥️", es el comentario que le ha dejado su marido, Sergio Abad, que también está en una nube desde que se convirtió en papá por primera vez. 

Desde que se convirtió en mamá por primera vez el pasado 17 de julio, Abenia ha estado compartiendo algunos de los momentos más especiales que están viviendo en casa con su hija Luna. Hace unos días publicó una imagen que enamoró a sus fans y esta semana ha recurrido a su Instagram Stories para publicar varias fotos entrañables en las que vemos las manitas y las piernas de su niña. "Ganando lorcitas", escribió junto a varios iconos de corazones. Desde que nació la pequeña, muchos de sus seguidores le han preguntado cuándo se va a animar a presentar 'oficialmente' a su hija en las redes compartiendo una foto en la que podamos verle la carita, y, a pesar de que la propia Adriana dijo que lo haría, parece que, por el momento, prefiere vivir en la intimidad estas primeras semanas siendo tres.