Mar Flores

En ¡HOLA!, Mar Flores navega de nuevo junto a Elías Sacal

Aún no han decidido si retomarán su relación

por hola.com

Mar Flores está disfrutando en familia de uno de los mejores veranos de su vida. Hace algunos días acudió a la boda de una amiga en Saint-Tropez, en la Costa Azul francesa, y allí coincidió con su exnovio, el empresario mexicano Elías Sacal, con quien pasó unos días. Tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, la modelo y el empresario navegaron juntos por aguas del Mediterráneo puesto que, aunque rompieron hace meses, mantienen una excelente relación. Junto a ellos estaban los hijos pequeños de la diseñadora, los mellizos Bruno y Darío, de siete años, con quienes Elías congenia a la perfección.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Estos días de verano juntos no significan que haya una reconciliación, pues aún no han decidido si retomarán o no su relación. El tiempo es quien tiene la respuesta pero, mientras tanto, disfrutan de su mutua compañía, como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual. El yate en el que salieron a navegar se llama "Soy Amor" y es una embarcación de lujo de 41 metros de eslora, que cuenta con todas las comodidades de un hotel flotante.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL

En el mes de marzo, Mar anunció, en ¡HOLA!, su ruptura con Elías. “Ya no estamos juntos y es normal que se le vea con otras mujeres. Las relaciones a distancia son difíciles de llevar” comentó entonces sobre su noviazgo con el mexicano, que duró poco más de un año.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie