En mayo cumplieron 'cinco veranos' juntos

Jessica Bueno disfruta de unas vacaciones idílicas, orgullosa de Jota Peleteiro

La modelo ha dedicado un romántico mensaje a su pareja, el futbolista Jota Peleteiro, cuando sus días en Ibiza llegan a su fin

Por hola.com

Después de unos días de descanso, sol y playa, Jessica Bueno y Jota Peleteiro ponen fin a sus vacaciones juntos en Ibiza con una preciosa declaración de la modelo a su pareja. "A principios de semana estuvimos varios días en Ibiza para descansar antes de que volviera a la carga", explica en su publicación, junto a una preciosa foto en la que aparecen juntos recostados sobre un sofá. "¡Me siento muy, muy, orgullosa por todo el trabajo que hiciste y lo duro que has entrenado durante todas tus vacaciones y días de descanso! Te mereces vivir grandes cosas", continúa de manera sincera, revelando que, a pesar de que estaban en la idílica localización mediterránea para desestresarse, el futbolista no ha parado ni un solo día para volver a empezar la temporada en el Birmingham en plena forma.

VER GALERÍA

- El 'regalazo' de aniversario de Jota Peleteiro a Jessica Bueno

"Estoy segurísima de que nos vas a regalar momentos increíbles", añade Jessica para poner fin a su texto, al que ha añadido el hashtag "mi campeón", en una declaración más de su admiración por su marido. El seis de junio la modelo y el deportista cumplieron 3 años de matrimonio y unas semanas antes presumieron en sus redes de sus cinco veranos juntos. La pareja ha formado una preciosa familia con sus dos pequeños, Francisco, fruto de la relación previa de la sevillana con Kiko Rivera, y Jota, que cumplió dos años el pasado mes de marzo.

VER GALERÍA

Los cuatro disfrutaron a mediados de mayo de unos días en el parque acuático Aquaventure de Dubái y, más tarde, realizaron una vista "obligada" para ellos a Santiago de Compostela. Sin embargo, las vacaciones ya han terminado para el futbolista, que comienza la pretemporada con el Birmingham City. Jessica se mudó a Londres con su marido en septiembre de 2015 y más tarde, con el fichaje de este por el club del oeste de Inglaterra, volvieron a mudarse. Desde agosto de 2017 están establecidos en Birmingham, donde la modelo disfruta de su vida familiar y la compagina con sus compromisos profesionales.

En mayo de 2017 Jessica se llevó "una de las mayores alegrías de su vida" al aprobar la Selectividad para mayores de 25. No fue tarea fácil lograr su objetivo desde Londres y al cuidado de dos hijos y no hubiera sido posible sin el apoyo de su marido, tal y como ella aseguró entonces. "Tengo que agradecer a mi familia y mis hijos por ponérmelo tan fácil y por todo el apoyo, pero sobre todo a mi marido, que ha confiado en mí en todo momento". En septiembre comenzó el grado en Protocolo y Organización de eventos a distancia, cumpliendo su sueño de comenzar su etapa universitaria.