Eva González desvela el momento exacto en el que eligió el nombre para su hijo ¡y no te lo imaginas!

La modelo acudió como invitada al programa 'La noche de Rober', en el que se mostró muy divertida y aprovechó para confesar, entre otras cosas, cómo está viviendo la maternidad

Por hola.com

Era su primera entrevista en televisión tras dar a luz al pequeño Cayetano y Eva González no defraudó. Con una sonrisa en el rostro y ganas de pasarlo bien, la modelo acudió a La noche de Rober, programa que se emitía este viernes por la noche, y aprovechó para revelar algunos detalles hasta ahora desconocidos acerca de su recién estrenada faceta como madre. Entre ellos, en qué momento exacto (y por qué) se decantó por el nombre de padre -el torero Cayetano Rivera- para su primer hijo, que vino al mundo el pasado 4 de marzo en el hospital sevillano Viamed Santa Ángela de la Cruz.

VER GALERÍA

"Yo no tenía nombre para el bebé. Me gustaba mucho Álvaro, Curro... y Cayetano estaba en la terna. También me gustaba, pero es que llamarse como el padre...", comenzaba explicando Eva González, quien desveló segundos después cómo se decantó por este último nombre. "Ya en el paritorio, con los dolores fuertes, ¡se me había olvidado escoger el nombre del niño!, porque se adelantó el parto. Abre la puerta la enfermera y dice '¿Cómo se va a llamar el bebé?'. Y yo 'pues no sé. Se me olvidó'. Entonces me miró Caye y me puso carita de pena y dije, 'bueno mira, Cayetano mismo'. Pero la verdad es que estoy encantada, ¿eh?. Cayetano es un nombre precioso, muy familiar", reconoció la modelo, no sin antes aclarar que al pequeño en casa le llaman por su nombre completo. "En el colegio ya harán lo que quieran", añadió.

La divertida definición de Eva González sobre el momento que está viviendo tras ser madre

Eva González vuelve al trabajo y cuenta cómo ha sido separarse de su bebé

VER GALERÍA

La conductora de MasterChef aseguró estar "encantada" con su bebé. "¡Es más mono! Para mí es el más guapo del mundo. Qué te voy a decir yo". Eso sí, no dudó en afirmar que con un recién nacido en casa todo se vive con más intensidad, incluidas las noches en vela. "No es fácil. La primera noche yo estaba tan cansada que casi ni me acuerdo. Se quedó mi hermana con nosotros en el hospital para echarnos una mano y todo el rato mirábamos al bebé como diciendo '¡ay, sí, ha nacido y respira!'. La verdad es que yo todavía no me lo creo", confesó la madre primeriza con una sonrisa en los labios y antes de reconocer que toda la familia está "encantada", incluida el orgulloso papá. "A Cayetano se le cae la baba", señaló mientras ella y el presentador disfrutaban de un paseo ficticio en calesa por la Plaza de España de Sevilla.

Las dulces palabras de Eva González al hablar de su 'Nenuco'

La modelo, que acudió al programa dispuesta a divertirse, eligió para la ocasión un vestido muy similar al que lució Ana Boyer en una boda a la que acudió como invitada el pasado 21 de mayo. Se trata de un diseño de Dolores Promesas en verde con estampado floral, bajo asimétrico, cuello a la caja, ajustado a la cintura y con escote en la espalda. Eva González combinó su look con unas sandalias moradas que estilizaban su figura.

 

De boda :) #FelicidadAbsoluta ❤️

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Durante la entrevista, la mujer de Cayetano Rivera también recordó su peculiar encuentro con el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Aseguró que aún nguarda un regalo que le hizo en el año 2003 durante el certamen de Miss Universo. Se trataba de un poema que se titulaba Río de Mi Sevilla. "Me había escrito un fragmento a máquina de la canción de Lole y Manuel y me lo había enmarcado". La intervención de Eva González en La noche de Rober culminó con otra anécdota más: dejó claro, junto a Edu Soto, que el Récord Guiness que ostenta rompiendo huevos con los pies está más que merecido, pues no dudó en descalzarse y hacer una demostración. También peló plátanos sin ayuda de las manos y aprendió de Alberto Chicote cómo hacer un crépe con la cara de Bart Simpson.