Eva González cuenta cómo le ha cambiado la vida la llegada del pequeño Cayetano

El bebé de la presentadora de 'MasterChef' tiene ya un mes de vida y Eva ha hecho balance de estas primeras semanas como mamá

Por hola.com

Su hijo Cayetano ha cumplido un mes y Eva González ya ha mostrado en las redes lo encantada que está con la maternidad. No hay más que mirar su sonrisa para darse cuenta del excelente momento personal que atraviesa, y además ella no tiene ningún problema en decirlo. Eva ha comentado, en declaraciones exclusivas a Europa Press, que la maternidad es “una aventura maravillosa”. Añadió que todos están bien y también alabó a su marido Cayetano Rivera, que es todo un padrazo. “No hay que ayudar, compartimos la paternidad del niño”, apuntó. La presentadora de MasterChef está dedicada cien por cien a disfrutar de estas primeras semanas de vida del pequeño, así que no tiene aún fecha para volver al trabajo.

VER GALERÍA

“Tampoco tanto”, respondió cuando le preguntaron si tiene ganas de ponerse de nuevo frente a la cámara. De momento no han pensado en el bautizo y Eva responde “ya veremos” a la pregunta de si quizá será en verano -parece que su idea es celebrarlo en la misma parroquia en la que se casaron-. Haciendo balance de estos días valoró la experiencia como “increíble en todos los aspectos” y contó que están pasando noches de todo tipo. Cayetano compartió precisamente una imagen con su bebé haciendo referencia a esas primeras noches, en las que los pequeños no duermen del todo bien. “Primer mes, con sus días y sus noches”, escribió.

VER GALERÍA

Eva por su parte le dirigió unas tiernas palabras a su recién nacido. “Hace justo un mes que sentí el milagro de la vida, que revolviste todo mi ser... Increíble haberte tenido dentro. En esta foto solo faltaban horas para conocerte, chico, y por mucho que lo imaginase, nada es comparable con esta nueva vida a tu lado...”. Eva González y Cayetano Rivera fueron padres por primera vez el pasado 4 de marzo y están disfrutando de estos momentos junto a la familia de Eva. La llegada de Cayetano es el perfecto sueño cumplido para el matrimonio, que se dio el “sí quiero” el 6 de noviembre de 2015.