¿Todavía no conoces a Taj, el 'maxiperro' de Genoveva Casanova?

Se trata de un espectacular Pastor blanco suizo que se ha convertido en el 'mejor amigo' de la mexicana y cuyo tamaño te va a dejar sin palabras

Por hola.com

¡Sin palabras! Así nos hemos quedado al ver a Taj, el 'maxiperro' de Genoveva Casanova que va camino de convertirse en la nueva sensación de las redes sociales. La guapa mexicana presume orgullosa de este espectacular Pastor blanco suizo que se ha convertido en su fiel amigo y al que suele dedicarle preciosas palabras llenas de cariño: "Sí!!!! Si estoy enamorada!!! ❤️🐺 #amoamiperro #amoreterno", "Los mejores paseos con la mejor compañía" o "Toda la tarde así, no se puede ser más cariñoso ❤️❤️". Genoveva se refiere a su "mejor amigo" como habilidoso, tierno, fiel y cariñoso. De hecho, ya tiene su propia cuenta de Instagram (@thetajtales) donde suele compartir las fotos más especiales de su día a día con su "mamá". 

VER GALERÍA

Recientemente pudimos verles paseando por los alrededores de su domicilio en Madrid y no cabe duda del amor incondicional que Genoveva siente por Taj, ya que se deshace en mimos y caricias con él. Juntos disfrutan al máximo de su tiempo libre y no solo aprovechan para desconectar haciendo alguna escapada en plena naturaleza, sino que también es su mejor compañero para hacer bonitas sesiones de fotos, jugar, dormir la siesta, bailar al ritmo de la música, meditar o... ¡practicar Yoga! Además, han encontrado el uno en el otro al mejor compañero para hacerse fotos en las que no solo llama la atención su tamaño, sino también su precioso pelaje blanco con el que parece un peluche.

Además, la que fuera mujer de Cayetano Martínez de Irujo también aprovecha su perfil personal de las redes sociales para agradecer allá a donde va que consideren a su mascota como un miembro más de la familia. "Qué maravilla cuando nos tratan como parte de la familia!!! Mil gracias #lacasonadepio #asturias #hotelesconencanto #viaje #comoencasa #amigos #familia", escribió hace unos meses. Te avisamos... en cuanto veas sus fotos, ¡te vas a enamorar de él!