Georgina Rodríguez

La espectacular foto de Georgina Rodríguez con la que acalla a los que critican sus vacaciones

La modelo se encuentra con Cristiano Ronaldo y un grupo de amigos pasando unos días en Málaga antes de que comience el Mundial de Ruisa

por hola.com

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo continúan disfrutando de sus vacaciones por Málaga. Antes de que comience el Mundial del Rusia, el 14 de junio, y de que el futbolista tenga que concentrarse con la Selección de Portugal, la pareja ha decidido hacer las maletas rumbo a la Costa del sol, donde están aprovechando el buen tiempo con baños de sol y jornadas en alta mar. La pareja ha acudido con unos amigos, un plan perfecto para coger fuerzas de cara a la gran cita futbolística del año. Si hace dos días la modelo nos mostraba su primer chapuzón en aguas del Mediterráneo, donde se tiraba desde un yate al agua con un salto, ahora ha querido acallar a todos aquellos que han criticado sus vacaciones con una espectacular foto en la que aparece en biquini.

VER GALERÍA

Tumbada a los pies de la piscina, boca abajo y con traje de baño en tonos oscuros, en el que se aprecia su envidiable figura, Georgina ha dedicado este posado preveraniego a “todos los que me respetáis y queréis, gracias por vuestro apoyo. Aunque no os pueda responder a todos quiero que sepáis que me hacéis muy feliz cada vez que os leo. Sois altruistas, incluso me defendéis de muchas críticas despectivas… Sois los mejores”, ha escrito junto a la instantánea. Pero también ha tenido un mensaje para sus haters: “Mientras vosotros marchitáis vuestras almas con envidia, maldad y oscuridad… Yo sigo disfrutando de nuestras merecidas vacaciones”, ha sido el contundente mensaje de la oscense.

 

Tropa de elite!!💪🏽🔥 #fabioabreumacontanoinstagram #sexyforbes

Una publicación compartida de Ricardo Regufe (@rickyregufe) el

- El primer chapuzón del año de Georgina Rodríguez

- La aventura en alta mar de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La publicación de Georgina ya acumula más de 700.000 “me gusta” y ha provocado un sinfín de comentarios. Su propia hermana, Ivana Rodríguez ha mostrado todo su apoyo con la siguiente frase: “Qué mala es la envidia, hermana. Tú como siempre has sido, una niña buena y sin maldad hacia nadie. Acuérdate del Karma. No nos salvamos nadie. Así serán sus vidas… pobrecitos”, ha escrito. También su gran amiga, Daniela Ospina, que estuvo casada durante seis años y medio con el exmadridista James Rodríguez, ha querido apoyarla con el siguiente comentario: “¡Divina, amiga!”.

Han sido algunos los que han criticado en las redes sociales esta escapada de la pareja en la que han disfrutado de un paseo en barco y en las que el futbolista ha alquilado dos villas en la exclusiva urbanización La Zagaleta, según ha informado la prensa deportiva. Mientras, ellos parecen ajenos a los dimes y diretes y así hemos visto al astro del balón con algunos de sus mejores amigos haciendo una excursión por el campo. Entre ellos, Ricardo Regufe, uno de sus íntimos, desde hace 15 años, que es sport marketing manager de Nike en Portugal y el futbolista retirado Miguel Paixao, otro de los mejores amigos del delantero al que conoce desde que eran adolescentes y con el que compartió una modesta habitación de una pensión en Lisboa cuando ambos soñaban con llegar a lo más alto. También se ve a Jose Semedo, centrocampista del Sheffield Wenmesday, al que conoció de niño y con el que coincidió en la cantera del Sporting de Lisboa. 

VER GALERÍA

Cristiano y Georgina han encontrado tiempo para disfrutar el uno del otro con una velada solo para dos. Así, la pareja visitó el restaurante que el chef Dani García tiene en Marbella y que inmortalizó en sus Stories. Allí pudimos ver que, para la cita, Georgina eligió un total look en color negro, mientras que su novio optó por unos pantalones vaqueros, zapatillas de deportes y una camisa blanca. De lo más relajados y sonrientes, la pareja ya luce un favorecedor bronceado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie