La aventura en alta mar de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

El futbolista y la modelo, que se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones en Málaga antes de que dé comienzo el Mundial de Rusia, salieron a navegar en compañía de unos amigos

Por hola.com

Primero fue un paseo a caballo... y ahora una jornada en alta mar. Las vacaciones de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Málaga están siendo de lo más completas. La pareja aprovecha cada minuto libre antes de que el jugador tenga que retomar sus compromisos profesionales con la selección portuguesa -juega la próxima semana en Lisboa y, dos días después, pondrá rumbo a Rusia para participar en el Mundial 2018- y está disfrutando de actividades al aire libre, aprovechando el buen clima que rige en la zona. En esta ocasión, el luso y su novia se desplazaron hasta el puerto, donde atracan los barcos de mayor tamaño, dispuestos a compartir con sus amigos una inolvidable jornada de navegación, al más puro estilo de Vacaciones en el mar.

Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones con Georgina mientras su futuro está en boca de todos

VER GALERÍA

Georgina y su pareja se dejaban ver mientras subían a bordo de un yate. La modelo lució para la ocasión una camiseta negra ajustada, un bikini fucsia, jeans que estilizaban su figura y una gorra gris para protegerse de los rayos solares. En sus manos, una cuidada manicura a juego con su top de tirantes. Detrás de ella, accediendo también por la escalerilla, apareció el futbolista. En su caso, el delantero optó por una camiseta blanca de hombreras, pantalones cortos oscuros y gorra y mochila negras. Sus looks dejaron al descubierto los bronceados que lucen tras unos días de asueto en las playas malagueñas.

VER GALERÍA

El grupo de amigos se distribuyó a lo largo de la exclusiva embarcación, preparado para salir a alta mar y disfrutar de las privilegiadas vistas desde la cubierta. Algunos de ellos lo hicieron incluso desde la popa, donde había colocada una suerte de cama gigante en la que poder descansar durante el tiempo que duró la travesía marítima. El yate, denominado Ascari, es muy similar a aquel en el que disfrutó Cristiano Ronaldo durante su viaje a Ibiza en los albores del verano de 2016. De líneas modernas y deportivas, destaca por su considerable tamaño (cerca de 40 metros de eslora), su diseño en aluminio y su característico tono gris oscuro. Este tipo de embarcaciones se alquila en aguas de Ibiza y Marbella, entre otras, y su precio puede alcanzar los 90.000 euros por semana. Es capaz de alcanzar los 30 nudos de velocidad máxima y presume de una autonomía de 900 millas. Dispone de varias zonas para tomar el sol, cuatro camarotes, y, en definitiva, todo lo necesario para que sus invitados disfruten de cualquier comodidad mientras se encuentran a bordo.

Georgina y Cristiano no son una excepción. Ambos se han preocupado de que a su estancia en Málaga no le falte de nada. La pareja se aloja, junto a unos 15 amigos, en el complejo La Zagaleta, el más seguro y lujoso de Benahavis, a sólo 60 kilómetros del aeropuerto donde se dejaron ver el pasado martes a su llegada a la capital. La urbanización en la que se hospeda cuenta con campo de golf privado de 18 hoyos, casa club y club hípico. Además de montar a caballo, la modelo y el futbolista han disfrutado de cenas y diversión con sus acompañantes. No hay duda de que su relación, al igual que sucedió con la travesía que realizaron a bordo del yate, marcha viento en popa y a toda vela.