Cristiano Ronaldo y Georgina de vacaciones en Málaga

EXCLUSIVA: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, vacaciones familiares antes del Mundial

El futbolista y la modelo han sido fotografiados en el aeropuerto de Málaga

por hola.com

Tras las celebraciones de este fin de semana por la victoria de la decimotercera Champions League del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodíguez han puesto rumbo a sus minivacaciones familiares antes de que el futbolista luso ponga rumbo al Mundial. La pareja llegó al aeropuerto de Málaga junto al hijo mayor del astro portugués, Cristiano Ronaldo Jr., a primera hora de la tarde de este martes, sobre las 16:00 horas. Junto a ellos, también viajaban el deportista José Semedo, gran amigo de Cristiano, acompañado de su pareja Soraia Semedo y sus hijos.

El futbolista del equipo blanco llegaba al aeropuerto con camisa de cuadros rojos y grises, camiseta blanca, vaqueros y gorra negra mientras que la modelo optaba por un total look black en el que destacaban sus accesorios, unas slipers de pelo y un cinturón de la firma para la que trabajaba como dependienta cuando conoció a Cristiano.  

Cristiano, que ha sido convocado por su seleccionador, se sumará a la plantilla lusa la próxima semana. Portugal disputará su siguiente partido el sábado 2 de junio en Bélgica, todavía sin Cristiano Ronaldo, que se incorporará a posteriori para jugar el día 7 en Lisboa. Dos días después, la selección portuguesa pondrá rumbo a Rusia.

Cristiano y su chica están aprovechando estos días libres para estar todo el tiempo que pueden juntos y, hasta en el gimnasio, esculpen sus ya estupendos cuerpos en compañía el uno del otro. "Estas son mis vistas", presumía la modelo junto a una imagen en la que aparecen reflejados en el cristal de lo que parece el gimnasio de su casa. El astro del Real Madrid aparece sin camiseta, marcando abdominales y realizando trabajos de brazos, mientras que su chica, encima de un bosu, posa realizando una sentadilla con el signo de la victoria.  Una instantánea en la que destaca el gif de su chico. 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie