benedict-cordon

El actor Benedict Cumberbatch (Sherlock Holmes) salva a un repartidor del ataque de cuatro agresores

El intérprete fue testigo del asalto cuando se encontraba en el interior de su vehículo junto a su mujer y no dudó en salir a socorrer a la víctima, enfrentándose para ello a los atracadores

por hola.com

El actor Benedict Cumberbatch ha sido testigo de cómo, en ocasiones, la realidad supera a la ficción. Acostumbrado a interpretar a personajes que se dedican a salvar a otros de las garras de los villanos (como el doctor Strange) o a buscar que estos paguen por sus fechorías ayudando a los más débiles (es el caso de Sherlock Holmes), también sabe lo que se siente al comportarse como un auténtico superhéroe en la vida real. Y es que el intérprete vivió recientemente un desagradable episodio en las calles de Londres que bien podría formar parte de alguna de las ficciones que él mismo ha protagonizado en los últimos tiempos.

Benedict Cumberbatch, el famoso Sherlock Holmes, amplía la familia

VER GALERÍA

Tal y como revela The Sun, Cumberbatch no dudó en prestar su ayuda a un indefenso repartidor de comida a domicilio de la marca Deliveroo que se disponía a distribuir sus productos. En un momento dado, y justo cuando se desplazaba en bicicleta por las inmediaciones de la calle Baker -lugar en el que curiosamente se sitúa la casa de Sherlock Holmes en la ficción-, el intérprete vio cómo cuatro hombres se acercaban al ciclista y comenzaban a agredirle con una botella. Fue entonces cuando decidió salir de su vehículo, en el que se encontraba junto su esposa Sophie Hunter y a un conductor de Uber, y acercarse a los asaltantes sin miedo alguno, dispuesto a ahuyentarles y a socorrer a la víctima.

El actor, de 41 años, se enfrentó a ellos y no dejó de increparles hasta que dejaron en paz al repartidor. Entonces la emprendieron con Cumberbatch, pero este impidió que le agredieran y, en lugar de eso, comenzó a empujarles. Según el testimonio del conductor de Uber recogido por el citado medio, en ese instante le reconocieron y decidieron huir. "Fue surrealista. Ahí estaba Sherlock Holmes peleando con cuatro atracadores a la vuelta de la esquina de Baker Street. El ciclista tuvo suerte. Benedict fue un superhéroe. Fue valiente y desinteresado, Si no hubiera intervenido, el ciclista podría haber sufrido una lesión grave", relató posteriormente el chófer.

VER GALERÍA

Poco después sería el propio Cumberbatch, a quien recientemente pudimos ver en la gran pantalla en el filme Vengadores: Infinity war, el que reveló a The Sun qué le llevó a actuar de ese modo. "Simplemente lo hice. Tuve que hacerlo". Por su parte, la policía metropolitana quiso darle las gracias a través de un comunicado, en el que se recogía cómo se desarrollaron los hechos, ocurridos el pasado mes de noviembre. "Uno de los hombres intentó agarrar la bicicleta de la víctima que luego recibió un puñetazo en la cara, le golpearon en la cabeza y con su casco", explicaba el informe, que revelaba además que el ciclista no requirió "tratamiento hospitalario" gracias a la intervención del actor, reconvertido en nuevo superhéroe de las calles de Londres.

El 'elemental' estilo de Benedict Cumberbatch

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie