Lucía Rivera y Virginia Troconis deslumbran en la Serpenti Night de Bvlgari en Barcelona

La casa italiana reunió a numerosos rostros conocidos en la reapertura de su tienda de Paseo de Gracia

Por hola.com

Barcelona fue testigo este miércoles de la reinauguración de la tienda de Bvlgari en el Paseo de Gracia, un evento lleno de detalles llamados a despertar los sentidos que contó con la presencia de diferentes rostros conocidos y amigos de la marca como Virginia Troconis, esposa de Manuel Díaz "El Cordobés", la actriz Anna Castillo, el intérprete Peter Vives, las modelos Clara Mas y Lucía Rivera, varios influencers o el diseñador Juan Avellaneda. El local donde tuvo lugar la celebración ha sido recientemente reformado siguiendo el concepto de Peter Marino, el arquitecto que renovó la tienda de Bvlgari en la Quinta Avenida de Nueva York. La firma, además, ha presentado la nueva colección de su gama más seductora, Serpenti, que desde su lanzamiento el siglo pasado produce emblemáticas e inolvidables creaciones.

VER GALERÍA

Tanto Virginia Troconis como Lucía Rivera llegaron a Barcelona esa misma mañana para prepararse para la noche que Bvlgari había preparado. La bloguera de HOLA.com compartió a través de su cuenta de Instagram cómo se maquilló y peinó para la fiesta, en la que no solo posaron en el photocall sino que disfrutaron de un número de baile, siempre con la la emblemática serpiente presente como icono de la marca, DJ y música en directo. 

VER GALERÍA

En el caso de la modelo Lucía Rivera, a su llegada a la Ciudad Condal se reunió con Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y "El Cordobés". Su relación es excelente y es frecuente verlas juntas, tanto que incluso se denominan a sí mismas "Pili y Mili", como la propia Alba ha hecho saber a través de una de sus publicaciones en Instagram Stories. Además, al día siguiente de la glamourosa fiesta, la hija de Cayetano Rivera y Alba compartieron una jornada de lo más intensa: gimnasio, bailes en la habitación del hotel, paseos por Barcelona, y muchas risas.

- Bolsos y joyas que hacen magia, por Lucía Rivera

VER GALERÍA

Serpenti de Bvlgari

La serpiente es el animal tótem de Bvlgari, así como de las mujeres seductoras que lucen la marca de de joyas, por la manera en la que inspira poder, misterio y cómo también sorprende. La mujer Serpenti hace gala de una seguridad en sí misma tan inquebrantable como hipnótica, y siempre sabe que tiene el poder porque no pierde de vista sus objetivos. La feminidad ha sido siempre la musa de la marca joyera, tan sofisticada y refinada, audaz y colorida como voluptuosa y seductora. Exaltando estas cualidades, la casa italiana llevó el diseño joyero a un nuevo nivel y desarrolló un grado de maestría sin parangón. Las piedras de colores vivos y las tallas cabujón culminaron en piezas insólitas, distintas de las de las joyerías tradicionales. Pero quizás no sea tan extraño que tuviera que ser una marca radicada en la tierra de La Dolce Vita la que trajera al mundo diseños tan fastuosos como su célebre collar de esmeralda, turquesa, amatista, diamante y oro amarillo. La misma osadía de alcanzar lo prohibido llevó a la Bvlgari a inclinarse por la peligrosa serpiente.

A mediados del siglo XX lanzó Serpenti, su línea de inspiración serpentina con sus emblemáticas creaciones, muy codiciadas por los amantes de las joyas de todo el mundo. Las serpientes mudan de piel, y Serpenti ha hecho lo propio desde sus primeras piezas de los años 60, despojándose de sus escamas de esmalte para dejar al descubierto la Serpenti actual, un tesoro que es el paradigma de la opulencia suprema: una lujosa piel de pavé de diamantes y oro blanco.